El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) pues eso :clap1: apretar ese peazo de link (o intento de link) para ir a la pagina del concurso :clap1: FotoXXX Editado 8 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
luisppp Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) jod** macho!!! no se que has puesto pero parece un virus en vez de un enlace!!!!!! :blink: intentalo otra vez tu!!! pero creo que la fotos del concurso estan AQUI Editado 8 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder
Xan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 estos post-trampa ya se están haciendo habituales :blink: Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jejejej.. Otro post trampa... el abuelo te va a pedir derechos autorales... Por cierto, para poner el link, utiliza el botoncito con la etiqueta http:// y así lo pondrás a lo My Webpage, como suele hacer CHISPAS. Responder
Monty Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ponte al habla con tekila que seguro que arreglais algo :blink: Responder
ydres Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 mamonassos, he picao :clap1: :clap1: Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 NO, si nada más verlo me he dicho: "otro alumno aventajado de esos que por no pagar, no me paga ni la matricula" pues no se a que esperas para empezar con los post subliminales de la campaá "KEDADA LEON" un saludo fenomeno Responder
El del aleron Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 NO, si nada más verlo me he dicho: "otro alumno aventajado de esos que por no pagar, no me paga ni la matricula" Disculpa o gran maestro Po zi, mi primer post trampa jajaja o que os creias marranotes!!! :clap1: :clap1: Venga un saludo para tod@s y comprenderlo... es por una buena razon B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.