fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo,el que me gustaria saber,es quien empezo a llamar al bmw serie 1,el zapato veloz,cada vez que veo uno por la calle y me acuerdo,me descojono vivo :clap1: Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues la verdad no recuerdo bien quien empezó a llamarlo ASí pero cuando hablo con mis colegas le llamo zapato veloz, aunq ya era zapato veloz el Z3 coupé Responder
fermoa4 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues la verdad no recuerdo bien quien empezó a llamarlo ASí pero cuando hablo con mis colegas le llamo zapato veloz, aunq ya era zapato veloz el Z3 coupé ostias tu,pues yo me parto :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo,el que me gustaria saber,es quien empezo a llamar al bmw serie 1,el zapato veloz,cada vez que veo uno por la calle y me acuerdo,me descojono vivo :clap1: fui yo, creo recordar. Hablando sobre el con mi paisano DSN. A lo cual Caním le hizo un photoshop de zapato. Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo,el que me gustaria saber,es quien empezo a llamar al bmw serie 1,el zapato veloz,cada vez que veo uno por la calle y me acuerdo,me descojono vivo :clap1: fui yo, creo recordar. Hablando sobre el con mi paisano DSN. A lo cual Caním le hizo un photoshop de zapato. Ahí fue cuando llegó mi afición a pintar zapatos con el potochop de todos modos el Z3 parece más zapato si cabe Responder
Jcl Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 "taluego, peri" - peri (habiais visto que -no- va incluida en su firma? ) Responder
jinkaz Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo,el que me gustaria saber,es quien empezo a llamar al bmw serie 1,el zapato veloz,cada vez que veo uno por la calle y me acuerdo,me descojono vivo :clap1: fui yo, creo recordar. Hablando sobre el con mi paisano DSN. A lo cual Caním le hizo un photoshop de zapato. Ahí fue cuando llegó mi afición a pintar zapatos con el potochop de todos modos el Z3 parece más zapato si cabe El primero es una zapatilla... el segundo un zapato Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Boss Responder
KAVRA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 zapato veloz...... , no lo había oído. Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 En la Plataforma de El Lado Oscuro se vieron algunas frasecillas tb :clap1: Responder
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Algunas spice girls :clap1: QTF...........................................Ladytt musuchuskuschukus!!!................mirenCHU Pos eso que dice el titulo que ya tengo mi polito y como ya habia dicho me he echo unas fotis para que veais como queda.. MODEL'S ASI .................................m3li Vais a pensar que soy tonta , con la preguntita, pero si no la hago...es que me muero...¿¿¿que narices es un caractere??? opino lo mismo que xingu .......axousere En ASI cabemos much@s con diferentes opiniones y, a veces no contestar no es cobardía ni significa que se comparta una opinión. A veces es solo un intento de que desaparezca cuanto antes un post que no nos gusta demasiado. .......................................Auroraboreal Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Vaya peloteo Franru...aunq bueno la verdad esq los muchukus si q es célebre :clap1: Responder
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Vaya peloteo Franru...aunq bueno la verdad esq los muchukus si q es célebre Has visto !!! tengo que ganar puntos que esta la cosita muy mal!! que en el foro esta la patata caliente vivan las foreras de ASI.................................y su forma de conducir :clap1: :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Sigo diciendo que el culohuevo me gusta mas que el a3II...jcl Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) y su forma de conducir :clap1: :clap1: jajaja aquí ya te has pasao es broma chicas! Esta es una foto célebre No crees GhosTT ? Editado 8 de Septiembre del 2005 por Caním Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.