supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Franru,has pasado de ser el Bertin Osborne del programa "Contacto con tacto" que presentaba en telecinco to vinagre hace años y que empezaba a cantar sin ton ni son"buenas noches señora,buenas noches señoraaaaa" a este Bertin osborne primigenio: Toda una involucion tu caso,amigo PD:han echado de OT a la unica que estaba buena :clap1: PD2: buscando fotos de Bertin Osborne para esta bromita me ha saltado en el google esta desagradable pagina que ,com ono,deseo compartir con vosotros,para hacer mas ameno el sufrimiento que acaban de padecer mis corneas: http://inicia.es/de/gladiat/famosos1.htm PD·:esta m**** esta buena :clap1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por supercanedas Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jajajaja jod** super q me meo :clap1: :clap1: Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 que grande es el foro ____-----=)====)=====>>>>> abuelo Responder
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) y su forma de conducir :clap1: :clap1: jajaja aquí ya te has pasao es broma chicas! No crees GhosTT ? B) Es broma lo de que me he pasado Y tu super calla chuzo!!! callar a ese borracho,meterle una bola en la boca........buenas noches señora..buenas noches señoraaaaaaa Editado 8 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 http://inicia.es/de/gladiat/famosos1.htm :clap1: PD·:esta m**** esta buena :clap1: encima dice que está buena.... super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 buenas noches señora..buenas noches señoraaaaaaa :clap1: :clap1: jodé esq me estoy imaginando esa parte de la canción y me parto el pene Responder
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Buenas noches señora....buenas noches señora..............................supercanedas Responder
supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 http://inicia.es/de/gladiat/famosos1.htm :clap1: PD·:esta m**** esta buena :clap1: encima dice que está buena.... super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me refiero a la que me estoy liando Canim,tengo trocitos de ese programa,de ese y de "Ay,que calor!" juasss son buenisimos,yo creo que Bertin en el suyo al final del programa a mas ed una se la agenciaba y com odice la cancion,"haaastaa,la vistaaaa" Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 a la que me estoy liando :clap1: Responder
supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 a la que me estoy liando :clap1: jejej en sentido figurado hombre Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 muy buenas (algunas) aunque sacadas de contexto intencionadamente, no dejan de ser graciosas :clap1: Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 http://inicia.es/de/gladiat/famosos1.htm :clap1: PD·:esta m**** esta buena :clap1: encima dice que está buena.... super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me refiero a la que me estoy liando Canim,tengo trocitos de ese programa,de ese y de "Ay,que calor!" juasss son buenisimos,yo creo que Bertin en el suyo al final del programa a mas ed una se la agenciaba y com odice la cancion,"haaastaa,la vistaaaa" jaja ya ves menudo cabra estaba y está hecho el Bertin Responder
thecayflow Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 "Tengo que ganar puntos que esta la cosita muy mal!! que en el foro esta la patata caliente" :clap1: ¡No me jodas con que ésta no es buenísima...! Responder
Guest Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) "Tengo que ganar puntos que esta la cosita muy mal!! que en el foro esta la patata caliente" Esta muy calentita!pedazo de boniato Hablando de boniatos.tengo aqui lo d que os tengo que enseñar de las deposiciones. No te cortes cay muestralas :clap1: :clap1: thecay was right Editado 8 de Septiembre del 2005 por Franru Responder
des Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A mi esta fue de las que me dejaron huella: Las mediciones en bancos de potencia me dan la razón aunque muchos no estareis conmigo por no haber visto los resultados como yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.