Logan Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 "DECIDIDO!!" Salveta Responder
des Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Otra de Dominic con la que me reí muchísimo ... pregúntale por la extensión de garantía Era para responder a un forero que iba a por su 2.0 AgrÍcola al conce y preguntaba que tenía que pedir o preguntar en el conce Responder
thecayflow Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 "Tengo que ganar puntos que esta la cosita muy mal!! que en el foro esta la patata caliente" Esta muy calentita!pedazo de boniato Hablando de boniatos.tengo aqui lo d que os tengo que enseñar de las deposiciones. No te cortes cay muestralas thecay was right ¡Desde que te enseñé a manejar etiquetas te has vuelto un manipulador...! ¡Farsante...!, ¡Engreído...!, ¡¡Tísico, más que tísico...!! ¡¡Nunca salió tal infamia de mi boca..!! ¡¡Mi boca..!! Puaaaj... apártame ese boniato de los labios, "que no veo servilleta, sino rollo de papel" Responder
thecayflow Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Las mediciones en bancos de potencia me dan la razón Efectivamente, ¡ésta de Dom fue buenísima...! Menuda jartá, quillo... También hay que reconocer que ha dicho más de una verdad como un templo: "Yo no me caso con ninguna marca" (Dominic) Editado 9 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
thecayflow Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 En ASI cabemos much@s con diferentes opiniones y, a veces no contestar no es cobardía ni significa que se comparta una opinión. A veces es solo un intento de que desaparezca cuanto antes un post que no nos gusta demasiado. .......................................Auroraboreal Qué grandeza. Responder
Lancerevo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo,el que me gustaria saber,es quien empezo a llamar al bmw serie 1,el zapato veloz,cada vez que veo uno por la calle y me acuerdo,me descojono vivo :clap1: :clap1: :clap1: Asi es como lo bautizaron en una revista para su presentacion, me acuerdo porque lo vi en un panel de un concesionario de compra venta por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.