Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues ASI ha quedado el almacén que tenemos en el aeropuerto de Barcelona al paso de un tornado que ha volado aviones, furgonetas, almacenes y a saber que más.. Menos mal, la cafetera está en su sitio :blink: La zona 0 está ya cerca Me cago en...!!! Responder
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 La historía de esta caja tiene tela, es la que se utiliza para poner los paquetes en los aviones y aunque son relativamente lijeras, pesan lo suyo. Pues bien, estaba fuera del almacén, la ha levantado el viento, ha de destrozado un remolque de un trailer, ha dañado un coche y ha travesado la pared metalica que se ve al fondo de la foto! :blink: Responder
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Daños menores Editado 8 de Septiembre del 2005 por Specialized Responder
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lo peor de todo es que aqui es donde se sincroniza un 40% del trafico de nuestra empresa... :blink: Saludos Responder
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) al menos no hay daños personales... cuanto lo siento, de veras :S Editado 8 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
Nerea Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 :clap1: Ostras, y han habido como una docena de tornados en Cataluña! y la cantidad de lluvia que ha caido esta semana! esta misma mañana no podía ver la carretera, camino de BCN :clap1: aunque necesitábamos que lloviera, pero no siempre cae a nuestro gusto :cry1: Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 impresioanante!! :clap1: :clap1: menudas fotos!! Es increible que no haya habido daños personales, afortunadamente! Responder
bOcHyTo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Madre mia es impresionante, esto es lo típico que estas acostumbrado a verlo por la tele y no te lo imaginas tan cerca!! :clap1: pero lo bueno es que no hay que lamentar más que daños materiales. Responder
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) esta misma mañana no podía ver la carretera, camino de BCN Bueno, ayer volviendo de Terrassa a las 23:00 lloviendo a cantaros, y durante unos 5 segundos que se me hicieron eternos, el coche hacía Aquaplaning provocando movimentos laterales del morro de medio carril :clap1: . Por suerte no había nadie cerca mio... Pero vaya impotencia... Editado 8 de Septiembre del 2005 por Specialized Responder
rodrob Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Lo siento specialized, pero lo importante es que no le pasase nada a los que trabajan alli yo acabo de llegar de barcelona, estuve alli ayer y hoy y cuando llegue ayer a la tarde al aeropuerto me asuste y mucho :clap1: y eso que estoy muy acostumbrado a vivir tornados en florida pero tenerlos aqui que no quentas con ello me inquieto bastante. s2 rodrob "the world is going crazy" Responder
grandek Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 "the world is going crazy" Totalmente de acuerdo, cada dia es mas caótico todo. Specialized, siento mucho lo ocurrido pero ... como bien han dicho lo mejor es que solo existen daños materiales. S2 !! Responder
KAVRA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 la Tierra comienza a pasaar factura, no le quedará mucho para explotar :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.