karabias Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Se os ha encendido alguna vez el testigo del Airbag y os a dado problemas las conexiones del asiento del acompañante??? Me gustaria que si alguno ha tenido algún problema similar me lo comentase... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karabias Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Nadie me echa una mano, ni me cuenta si le ha sucedido algo similar??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sí, lo llevé al conce en garantía y desmontaron el asiento del acompañante. Desde entonces ya no se enciende. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 si tu coche es tres puertas puede ser de abatir y volver del asiento para q entren los de detras , se soluciona cambiando una pastilla del cable del airbag q va por debajo del asiento (mas o menos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karabias Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Gracias por vuestra colaboración... Seguro q hay mas foreros que han sufrido este problemilla... A ver si os animais y me contais mas cosas... Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 (editado) Resucito este tema porque me estoy volviendo loco con el dichoso error 655 del airbag del asiento del acompañante. Desde que se quedo bajo de bateria y costo arrancar ,que se encendio. He leido todos los post referentes al tema,el mio es 3 puertas,he comprobado la continuidad de corriente de la ficha,el cableado,(todo ok)he llevado a borrar el error,y nada,,,,hay veces que desaparece y otras vuelve. Lo malo es que me toca itv este mes que viene,y sé que con ese testigo encendido no la paso. Sólo me falta desmontar la tapa trasera del asiento para seguir los cables hasta el airbag,,pero no encuentro ningún hilo sobre como desmontarla sin cargarme nada. Haber si me podeis dar una idea, o algo que se me pase por alto. Edito;No puedo ir al conce,,mi economia no me lo permite ahora, Slu2 Editado 8 de Febrero del 2014 por josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 (editado) Después de seguir trasteando con los cables y la ficha de debajo del asiento, he comprobado que todos tienen continuidad con un polimetro, incluso he puenteado los cables,y nada. ASI que toca desmontar la parte trasera del asiento,para ver donde esta el error. El problema del asiento es que la tapa de plastico trasera parece que va a presión,he leido en algún brico que esta muy dura y va con grapas,yo lo he intentado y tengo miedo a cargarmela, no sé si hay que entrarle por algún sitio en particular Esta es la tapa que tengo que quitar; Haber si me podeis echar un cable,please Salu2 Editado 10 de Febrero del 2014 por josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2014 yo lo he desmontado y he cambiado ese airbag, tira con cuidado por la parte de arriba, hay 3 grapas y ya sale sola la tapa. Cuidado con la fuerza que doblas el plastico, pero poco a poco y sin problemas. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 yo lo he desmontado y he cambiado ese airbag, tira con cuidado por la parte de arriba, hay 3 grapas y ya sale sola la tapa. Cuidado con la fuerza que doblas el plastico, pero poco a poco y sin problemas. s2 Gracias Reynols, la verdad és que me fije en un post tuyo en el que indicabas que salia muy duro,pero salia,y me daba un poco de yuyu cargarme alguna grapa,al final no ha hecho falta,casi todos los post que he leido en este subforo indican la ficha de debajo del asiento para este problema,y no siempre es asi,el error 00655 no es de esa ficha. Ya casi lo tengo solucionado,ahora le paso el vagcom y the end. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 perfecto entonces, yo empeze con la ficha de abajo i al final me toco cambiar de airbag...jajaja s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josen Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2014 perfecto entonces, yo empeze con la ficha de abajo i al final me toco cambiar de airbag...jajaja s2 Lo sé,lo sé,te sigo bastante tus posts y la verdad és que me acojone cuando vi que tuviste que cambiarlo,menuda put*da. En mi caso ha sido una conexión medio suelta,,,pero para encontrarla no veas las horas que he invertido. Aún asi "veremos" como evoluciona en unos dias,si vuelve a saltar el testigo me veo como tú. Gracias nuevamente compi,para lo que quieras aqui me tienes. Sal2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.