Jump to content

Es SERIO eBay?


abuelo

Publicaciones recomendadas

http://motor.listings.ebay.es/Coches_Audi_...ListingItemList

 

Como ese A4 B6 tdi con xenon y navi por 8.000 euros!!!

 

REVISAROS los audis en venta, la mitad no suenan nada bien, como ese B6 2.5 tdi cnon 205 cv.....de fábrica!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Argo ASí pujé por una memory stick pero me confundí pujé por la de 256Mb y quería la de 512 traté de contactar con el vendedor y le mandé 2 mails...la puja acababa justo el dia antes de irme de vacaciones y le volví a mandar 3 mails más..la puja acabó y seguí sin respuestas del vendedor en cuestión...Sé q en E-Bay si pujas te comprometes pero cómo comprendereis no voy a hacer una transferencia de 39€ a alguien q no me contesta a ninguno de mis mails..

 

y FIN :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Argo ASí pujé por una memory stick pero me confundí pujé por la de 256Mb y quería la de 512 traté de contactar con el vendedor y le mandé 2 mails...la puja acababa justo el dia antes de irme de vacaciones y le volví a mandar 3 mails más..la puja acabó y seguí sin respuestas del vendedor en cuestión...Sé q en E-Bay si pujas te comprometes pero cómo comprendereis no voy a hacer una transferencia de 39€ a alguien q no me contesta a ninguno de mis mails..

 

y FIN :lol2:

por una puja no pagada te acarreará un aviso o reclamación y no por eso te van a crucificar en ebay.Yo tengo dos avisos y 20 votos positivos y ninguno negativo ni neutro.... :flwrs::lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo como sorpresa pero pujé y está a punto de llegarme esto:

 

 

Hallo copyrightpub,

 

Vielen Dank für Ihre Bestellung.

 

Wir werden Ihre Sendung schnellstmöglich in den Versand bringen. Sollten Sie innerhalb der nächsten 4-5 Werktage keine Ware erhalten haben, senden Sie bitte eine Mail. Bei Auslandssendungen bitte etwas Geduld aufbringen - könnte ein paar Tage länger dauern.

 

Eine positive Bewertung bekommen Sie automatisch nach dem Sie bezahlt und positiv bewertet haben.

 

Mit freundlichen Grüßen

Blazek Daniel

technologs

 

 

 

Bitte entschuldige Sie die durch unseren Betriebsurlaub eventuell entstandene Verzögerung des Versandes.

 

 

 

7992910229+ 3350

LEUCHTSCHILD AUDI TT - LED beleuchtet

 

We booked your receipt of payment. Thank you for your order.

 

We will bring your transmission as fast as possible into the dispatch. If you should not have received commodity within the next 4-5 working-days, send please a Mail. With foreign transmissions please apply something patience - could last a few days longer.

 

 

Yours sincerely

Blazek Daniel

technologs

 

 

Artikelbezeichnung: LEUCHTSCHILD AUDI TT - LED beleuchtet

 

 

Hala, a traducir!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compra de Ebay...por la experiencia que tengo...hay de todo...solo que los que son serios tienen una gran cantidad de articulos vendidos....y de un 95% a un 100% de votos positivos...

 

Esos articulos que presentas...no me inspiran ninguna confianza.... :flwrs:

 

Canim...como no...la liaste...ja....ja... :lol2::lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la Germany lo que compré nunca me fallarón, lo mejor las tanferencia bancaria, simplemente 2,70 euros de comisión y articulos inmejorables, como un Scaner HP que nuevo vale como 1700 euros y lo compré por 800 euros y aqui está vivito y colenado después de un año de uso.. :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en E-Bay sólo entro para comprar nada más...compré los faros del coche y un par de cosas más,pero esq traté de avisar al tio q vendía memory stick´s de 256 y de 512 para decirle q me había equivocado y ni un sólo mensaje...

 

Quien me dice a mí q hago la transferencia bancaria y sigue sin responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en E-Bay sólo entro para comprar nada más...compré los faros del coche y un par de cosas más,pero esq traté de avisar al tio q vendía memory stick´s de 256 y de 512 para decirle q me había equivocado y ni un sólo mensaje...

 

Quien me dice a mí q hago la transferencia bancaria y sigue sin responder...

hay de todo caním...mucho indecente suelto... :flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, si os dejo mi opinion es q a mi en todo lo q he comprao/vendío me ha ido mu bien , salvo en una ocasion de un vendedor q una venta no se llevó finalmente a cabo y me devolvió el dinero

la reput*cion ( votos ) lo es todo en ebay para ver a kien compras o vendes

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.