Juanki Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Nuevo Mitsu que copia el nombre del A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pues está muy wapo...a ver en q queda :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 ta guapo el engendro ese Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 demasiada calandra, creo yo, por lo demás promete. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 copia la calandra de un audi alreves, los faros de un alfa/audi, la trasera también de un Audi, y la línea del perfil del CLS con otra carrocería. además es un aborto. Taluegor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y el lateral a q te recuerda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y el lateral a q te recuerda? A mi al Clase C SportCoupé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mí el lateral casi me recuerda a una especie de SUV pero más bajito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues yo crero que han fusilao el Alfa Romeo Brera.!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 De culo es un Alfa. Y de frente...un tiburón ballena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 A mi tambien me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Al menos este si que tiene una "trasera deportiva" (sport-back)... en Audi de Sport esa trasera tiene bien poquito Me gusta mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 esta muy chulo , pero q cambien la denominacion YAAAA :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.