Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

http://bakala007.blogspot.com - Ei peña aki Josu el makineto

Está tan bien escrito que tiene que ser por huevos una parodia del mundo bakalaero xD

Como muestra un párrafo que a mí me ha llegado al alma

yo iba to makeao kon mis nike a muelles mi chaleko rottwailler unas gafas vaney ke tangue ayer kon la sonika, mi riñonera (donde llevo el tabako los porros el puño amerikano el papel de liar y los papeles pal juzgao) y mis sellakos de oro, i nos fuimos a rekojer a unas pavas, la sonika la devo la lorelai y la saray. llegamos alli entramos y nos pedimos unas birras, nos sentamos pero ya empezaba el koncierto asi ke nos fuimos to palante.

Blog del año

Juasssssss :clap1: :clap1: :lol2:

Editado por dsn

Publicado

Repost!!!!!, jeje que ganas tenia de decir esto..... :clap1:

Publicado

Pero por lo menos esta actualizado desde la última vez que lo vimos..... :clap1:

Publicado

la verdad es q el fracaso de los distintos sistemas educativos que ha habido en españa ultimamente se hace latente en este blog

la madre que los pario

Publicado
aunque no creais a la mejor, hay más de uno ASI en este foro, camuflado detras de su monitor...

:clap1: :lol2::bsh1: El Jinkaz tiene toda la pinta :shy::D:lol2:

CUÑAOOOO!!!!!!! :lol2: Es coña :lol2:

Juer macho me has pillado ;)

Publicado
Cuando quieras quedamos que somos iguales :cry1: o tal vez no? :cry1: (Rajoy Style :kss1: )

Tenemos KDD en Madrid, si quieres venirte es un placer :D

Publicado
Repost!!!!!, jeje que ganas tenia de decir esto.....  :cry1:

JINKAZ pero es tan bueno que no me importa que sea repost..Jajajaja..es que me parto !! :D :o :D

Muy bueno la verdad.. :cry1: :kss1:

La verdad es que si.. y mira que pensaba que nosotros eramos unos frikis, pero viendo esto ..... :lol::lol::lol:

Publicado
Cuando quieras quedamos que somos iguales  :cry1:  o tal vez no?  :cry1:  (Rajoy Style :kss1: )

Me pilla un pelin lejos.. :S

Pero no te preocupes que si subo algún dia aviso y si eso organizais una kdd en mi honor :o

Publicado
Cuando quieras quedamos que somos iguales  :cry1:  o tal vez no?  :cry1:  (Rajoy Style :kss1: )

Me pilla un pelin lejos.. :S

Pero no te preocupes que si subo algún dia aviso y si eso organizais una kdd en mi honor :o

Ok no dudes que lo haremos :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.