dsn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) http://bakala007.blogspot.com - Ei peña aki Josu el makineto Está tan bien escrito que tiene que ser por huevos una parodia del mundo bakalaero xD Como muestra un párrafo que a mí me ha llegado al alma yo iba to makeao kon mis nike a muelles mi chaleko rottwailler unas gafas vaney ke tangue ayer kon la sonika, mi riñonera (donde llevo el tabako los porros el puño amerikano el papel de liar y los papeles pal juzgao) y mis sellakos de oro, i nos fuimos a rekojer a unas pavas, la sonika la devo la lorelai y la saray. llegamos alli entramos y nos pedimos unas birras, nos sentamos pero ya empezaba el koncierto asi ke nos fuimos to palante. Blog del año Juasssssss :clap1: :clap1: Editado 8 de Septiembre del 2005 por dsn Responder
jinkaz Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Repost!!!!!, jeje que ganas tenia de decir esto..... :clap1: Responder
dsn Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 No me jodas!! :clap1: Cachislosmoros Responder
jinkaz Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Pero por lo menos esta actualizado desde la última vez que lo vimos..... :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 repost, pero es buenisimo... jarta a reir, aunque no creais a la mejor, hay más de uno ASI en este foro, camuflado detras de su monitor... Un saludo. Responder
luisppp Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 la verdad es q el fracaso de los distintos sistemas educativos que ha habido en españa ultimamente se hace latente en este blog la madre que los pario Responder
Lancerevo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 repost, pero es buenisimo... jarta a reir, aunque no creais a la mejor, hay más de uno ASI en este foro, camuflado detras de su monitor... :clap1: Un saludo. como por ejemplo yo Responder
MagaSeid Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 aunque no creais a la mejor, hay más de uno ASI en este foro, camuflado detras de su monitor... :clap1: El Jinkaz tiene toda la pinta CUÑAOOOO!!!!!!! Es coña Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 aunque no creais a la mejor, hay más de uno ASI en este foro, camuflado detras de su monitor... :clap1: El Jinkaz tiene toda la pinta CUÑAOOOO!!!!!!! Es coña Juer macho me has pillado Responder
MagaSeid Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Cuando quieras quedamos que somos iguales :cry1: o tal vez no? :cry1: (Rajoy Style ) Responder
Wintermute Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Repost!!!!!, jeje que ganas tenia de decir esto..... :cry1: JINKAZ pero es tan bueno que no me importa que sea repost..Jajajaja..es que me parto !! :o Muy bueno la verdad.. :cry1: Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Cuando quieras quedamos que somos iguales :cry1: o tal vez no? :cry1: (Rajoy Style ) Tenemos KDD en Madrid, si quieres venirte es un placer Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Repost!!!!!, jeje que ganas tenia de decir esto..... :cry1: JINKAZ pero es tan bueno que no me importa que sea repost..Jajajaja..es que me parto !! :o Muy bueno la verdad.. :cry1: La verdad es que si.. y mira que pensaba que nosotros eramos unos frikis, pero viendo esto ..... Responder
MagaSeid Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Cuando quieras quedamos que somos iguales :cry1: o tal vez no? :cry1: (Rajoy Style ) Tenemos KDD en Madrid, si quieres venirte es un placer Me pilla un pelin lejos.. :S Pero no te preocupes que si subo algún dia aviso y si eso organizais una kdd en mi honor :o Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Cuando quieras quedamos que somos iguales :cry1: o tal vez no? :cry1: (Rajoy Style ) Tenemos KDD en Madrid, si quieres venirte es un placer Me pilla un pelin lejos.. :S Pero no te preocupes que si subo algún dia aviso y si eso organizais una kdd en mi honor :o Ok no dudes que lo haremos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.