Juanki Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Con perdón de las féminas pero yo no lo he escrito, ni tan siquiera en el coche, supongo que habrá sido el dueño..... Responder
Juanki Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Otra muestra Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jajaja posiblemente le haya dado una tia Responder
ydres Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 huy, huy, huy, esto promete batalla. feminas no os enfadeis :clap1: :clap1: Responder
Juanki Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Este en cambio directamente odia a su ex mujer, fijaos en la matrícula... Edito para el que no lo pille. I = yo H8 = height = hate = odio MY = mi X = ex Espero que quede claro. SDS Editado 8 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder
Juanki Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y este pobre Audi ha acabado en las manos de un pobre loco llamado Michael Knight Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y este pobre Audi ha acabado en las manos de un pobre loco llamado Michael Knight :o QUE CAÑA!!!!!!! este si que esta colgao!!!! uyyyy lo que me sestá ocurriendoooooooooo!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 jojojo,el RX8 con el poquisimo par que tiene no me explico como ha subido ese bordillo sin calarse antes Responder
Caním000 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y este pobre Audi ha acabado en las manos de un pobre loco llamado Michael Knight QUE CAÑA!!!!!!! este si que esta colgao!!!! uyyyy lo que me sestá ocurriendoooooooooo!!!!!! jaja GhosTT ya sabes cual es la próxima mod para tu negriTTo Responder
Juanki Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 NO GHOSTT QUE TE VEO VENIR, QUE TE PIERDES!!! Responder
muchocuidaito Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Y este pobre Audi ha acabado en las manos de un pobre loco llamado Michael Knight me parece muy pero ke muy heavy ke serio diosss ke chaladisimoooo Responder
Prem Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pero lo que no os habeis dado cuenta....es que ese audi es el de GhosTT...ja...ja... Saludos Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No se me enfaden las chicas, pero es una cuestión de orientación espacial... Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 pues estas no se anduvieron con tonterias............ ... se vende BMW serie 6 descapotable poquísimos Km´s, poco uso. Responder
stoppy Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) jojojo,el RX8 con el poquisimo par que tiene no me explico como ha subido ese bordillo sin calarse antes ...con carrerilla. por eso esta mirando el neumatico. Editado 9 de Septiembre del 2005 por stoppy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.