luisppp Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 pues estas no se anduvieron con tonterias............ ... se vende BMW serie 6 descapotable poquísimos Km´s, poco uso. una GANGA, es de la mujer de un medico, que solo lo utilizaba para llevara la niña al colegio y hacer la compra. ESta casi casi sin rodar... vamos, una maravilla,... no me lo quedo yo porque ando corto de pasta, si no?!?!.............ni te le habia enseñado, Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 [una GANGA, es de la mujer de un medico, que solo lo utilizaba para llevara la niña al colegio y hacer la compra. ESta casi casi sin rodar... vamos, una maravilla,... no me lo quedo yo porque ando corto de pasta, si no?!?!.............ni te le habia enseñado, :clap1: :clap1: :clap1: me parto... lo terrible de esto es que en la vida real pasa lo que ponemos en clave de humor... Responder
JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 huevos , con la del bmw , que fuerte.... :clap1: Responder
pagka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No se me enfaden las chicas, pero es una cuestión de orientación espacial... :clap1: :cry2: Un saludo. JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: tu esta noche no empujas compi. Responder
pagka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A ver si os vais a mosquear chicas , que es broma........es que es muy gracioso ¿o no? Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues mirad esto :clap1: :clap1: Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Foto1 Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Foto2 Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Foto3 Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Los tios por lo menos hubiesemos triplicado la tasa de alcohol para hacer eso :clap1: :cry2: Espero que no me odieis mucho las chicas :clap1: :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 a mi me pone cachondo una buena mujer piloto. Es decir, que maneje bien el coche. :clap1: Con sus botas y sus calcetines blancos de punto. :clap1: Con guantes cortado por los dedos. :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Joer la que ha liao, lo que he dicho muchas veces, para algunas mujeres 1cm. son 3cm. y claro no cabe, por mucho que se empeñen... :clap1: Un saludo. Responder
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 la virgen, vaya fiat uno mas semental que tenia la chica, estaba que se subia por las paredes... no consigo entenderlo! Responder
El del aleron Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Borrale la matricula al coche para posibles represalias. Y como la han aprobado?? :clap1: armas de mujer???? p.d. las fotos parecen de movil, no ??? Editado 9 de Septiembre del 2005 por El del aleron Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 pues estas no se anduvieron con tonterias............ jod** jod** jod** jod** !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.