Luiso Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pues es que hoy regresando a casa en el viaje lo he pensado, se que es una chorrada que pa que, pero como tengo mucho tiempo para pensar pues a veces piensas demasado y luego sales diciendo tonterias de estas, es lo que tiene el viaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Precioso... me gusta muchísimo, genial. :blink: <_< :clap1: Rogaría encarecidamente más fotografías. :blink: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Luiso.... me encanta. Esta de lujo!!! a ver si me acerco un dia a Logroño a por una mesa para la bodega que vi en Lardero, y te pego un telefonazo y me lo enseñas en vivo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 te a quedado muy bonito :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 :o mu yyy chulo, pero NO veo la pegata ASI Hay que hacer una kdd en Logroño,...YA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Hay que hacer una kdd en Logroño,...YA Me parece que ese coche está mucho más cerca de mi que de Logroño, abuelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Hay que preparar una quedada cerca o lejos, pero ya!... Luisppp no dudes en llamarme... tu te apuntas tambien, no? ya esta liada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nestor Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Muy bonitas y muy racing's.Quedan mu chulas.Y que son¿replicas? o ¿originales?Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luiso Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues son replicas en 18", pero en esas fotos el coche esta guarrisimo y no se ve muy bien como le quedan en realidad... lo que si que aconsejo son las taloneras S4 que le dan al coche un toque sport... el coche me gusta cada dia mas, es cuestion de acostumbrarse, porque las llantas del S-line le quedaban muy bonitas y me cuesta verlo ahora con estas otras... mucho mas radicales. Un abrazo y gracias... seguir opinando; xingular, que opinas tu... y por favor, supercanedas reaparece...que seguro que los dos me lo criticais a saco, que sois muy exigentes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.