eduard23 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) Pues se me a quedado una cara de alelao cuando lo e visto que no veas aqui van unas fotos. Es un Nissan Skyline, no se ven estos coches por aqui, con el volante en la derecha, es el modelo antiguo pero precioso, y como suena. Editado 8 de Septiembre del 2005 por eduard23 Responder
Sunset Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Q suerte yo solo los he visto en el Gran Turismo Responder
route66 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es muy guapo Responder
JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 chulisimo , que gran invento las camaras en los miviles , ehhhhhh???? :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 La caña! es una pena que solo tengan volante a la derecha... :clap1: Responder
Tekila Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 La caña! es una pena que solo tengan volante a la derecha... ... pena? ... "ssssssssiiiiigualllllll" :clap1: Responder
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Impresionante. Casi más fácil ver un OVNI que ese coche aquí en España. s2 Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 y que cosa mas fea la leche. Parece un coche sacado del año 92 con un poco de tuning encima Responder
bokoy Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sin duda un makinon, hay uno preparado a 1000cv k enseñaban en top gear Logico k no lo veas, al igual k otras muchas makinas japo solo se hacen para inglaterra y japon, de volante a la izda nada. S2 Responder
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sin duda un makinon, hay uno preparado a 1000cv k enseñaban en top gear Logico k no lo veas, al igual k otras muchas makinas japo solo se hacen para inglaterra y japon, de volante a la izda nada. S2 ¿Cómo que nada? Aquí tienes uno, y hay más: Responder
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Y otro: Responder
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 De cualquier forma tienen truco, no son de serie, son de gente que los mandó preparar. Uno de ellos (este que pongo) creo que era de un jeque o algo así: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No se cual de los 2 es más feo por dentro... quien me saca de dudas? Responder
tuporaky Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 anda q no he hecho yo cruzaditas con uno como ese en la play :cry1: Responder
El del aleron Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 LA VIDA NO ES JUSTAAAAA!!!!!!! :cry1: :o Yo perdiendo el timpo en el trabajo y este bicho suelto por ahi!!!!!! jod**r :cry1: Un skyline gt-r34 acabara en mis manos, tenga que esperar el tiempo que haga falta, y aunque tenga el volante a la derecha, ya aprendere Este coche me tiene enamorado desde el dia que vi la primera foto que envidia me das Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.