Juanki Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Lo he visto hoy en Alcobendas, mientras curraba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. Editado 9 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. jeje sí Juanki lo 2º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es IMPRESIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. CLS , lo primero es lo primero Canim Editado 9 de Septiembre del 2005 por MiguelBR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Me encanta el mercedes aunque esas llantas multirradio, como que no me van Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Casi seguro q es d un directivo de Daimler-Chrysler. Tienen las oficina al lado del Diversia. Si t pasas por ahí podrás ver varios. Además del Chrysler 300, q tb lo deben dar como coche de empresa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. jeje sí Juanki lo 2º El MErcedes muy bonito, pero me quedo con el CSL s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullsland Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Aqui en el puerto rueda uno negro, y la verdad es que es impresionante, pero no especialmente bonito (a mi particular gusto), la linea descendente de la trasera no me gusta nada SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 A mí me adelantó uno como ese, en el mismo color y todo, en la autovía de Alicante. Yo iba con la música al 10 de volumen o algo así y le oía rugir mientras me adelantaba. Así me quedé: Menudo misil tierra-tierra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.