Juanki Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Lo he visto hoy en Alcobendas, mientras curraba. Responder
Juanki Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. Editado 9 de Septiembre del 2005 por Juanki Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. jeje sí Juanki lo 2º Responder
route66 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es IMPRESIONANTE Responder
MiguelBR Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. CLS , lo primero es lo primero Canim Editado 9 de Septiembre del 2005 por MiguelBR Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Me encanta el mercedes aunque esas llantas multirradio, como que no me van Un saludo. Responder
Madrileño Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Casi seguro q es d un directivo de Daimler-Chrysler. Tienen las oficina al lado del Diversia. Si t pasas por ahí podrás ver varios. Además del Chrysler 300, q tb lo deben dar como coche de empresa Responder
A-3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sin escapes que va el bicho. Le he adelantado con la furgoneta y se ha metido a una gasolinera, tendrá que visitarlas a menudo. Edito: es CLS ó CSL, lo segundo verdad? Da igual peazo bisho. jeje sí Juanki lo 2º El MErcedes muy bonito, pero me quedo con el CSL s2 Responder
Bullsland Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Aqui en el puerto rueda uno negro, y la verdad es que es impresionante, pero no especialmente bonito (a mi particular gusto), la linea descendente de la trasera no me gusta nada SL2 Responder
dsn Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A mí me adelantó uno como ese, en el mismo color y todo, en la autovía de Alicante. Yo iba con la música al 10 de volumen o algo así y le oía rugir mientras me adelantaba. Así me quedé: Menudo misil tierra-tierra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.