dinossauro-capoeira Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A los buenos dias... foreros . El A3 tiene 2 tonos de negro, no? negro evano efecto perla, y negro brillante, me podeis decir el codigo de color del negro évano?? muuuchas gracias, compañeros. (si, es pa lo del techo, ) Responder
eduard23 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Si no la han cambiado y mirandolo en la hoja de pedido de mi A3 el Negro Ebano Efecto Perla tiene de codigo 4Z4Z Responder
dinossauro-capoeira Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 muchisimas gracias ,, eduard, apuntate una cañita,, Responder
Ibanhoe Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Wenas, yo aun no tengo el coche... pero el color és el Negro Phantom efecto perla (ya no esta el ebano, bueno, le han cambiado el nombre) y el codigo és L8L8. Pos na, saludos! Responder
dinossauro-capoeira Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 pero varia el color? o solo el nombre,, ?? bueno me vale igualmente,,, si es ese pues ese. Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 a mi tb me apuntaron L8L8 al parecer es negro brillante Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Sí, me parece que es el negro brillante metalizado. Una fusión que tiene que quedar de muerte a la vista, y para cuidarlo.. Responder
gomezito Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 pero no es igual que el ebano efecto perla???? yo tenía entendido que solo le cambiaban el nombre (segun el comercial y alguno del foro) pero me extrañaba un poco que no variaran nada el color cambiandole el nombre......hay alguien que lo sepa seguro? gracias a todos y saludos Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo también creía que sólo era el cambio de nombre, pero en otro post aseguraron que el phantom era el brillante metalizado. Pero no estoy seguro tampoco..A ver si alguien nos lo aclara.. Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 He entrado en audi.de y sale el phantom en el sitio del ebano español, puede ser que la page española no esté actualizada (que raro no?? , no tienen ni el frontal acutalizado ) en lo que el nombre se refiere. Pero así como está en el .de creo que es un cambio de nombre, o almenos lo parece.. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 claro yo es que lo mire en la pagina española es lo que me ha confundido.. pero si que al parecer es phantom , el nuevo,, y tiene que estar chulo,, Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 El phatom al ponerlo en el configurador en audi.de es el mismo color a simple vista que el ébano en audi.es. Parece que es el mismo sólo con cambio de nombre. :cry1: Responder
Mark83 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es el mismo color creo, lo vi el otro dia en un concesionario y es = el color q mi A3 Negro Ebano Efecto Perla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.