mchosca Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Buenas a todos. Despues de quedarme sin internet en casa y en el trabajo, por fin puedo volver a visitaros estoy muy contento con mi sb 1.9 tdi rojo sline. (prometo fotos en cuanto pueda..) pues resulta que con 14.000 km me esta dando problemas de vibraciones.., lo de siempre. mi pregunta es: en Ferauto me dicen que para el 1.9 tdi el problema se soluciona "avanzando la bomba...." que significa esto? a alguien le ha pasado... se soluciona asi o cambiando los inyectores como en el 2.0 tdi. saludos y gracias a todos por cierto, tengo un compañessro de trabajo que está como yo hace 6 meses... esperando a3 sb negro ambiente 2.0 tdi dsg....y con todo el comedero de cabeza que ya sabemos casi todos... Responder
bubichan Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 FERAUTO ???????? :clap1: es pa matarlos!!!! son de lo peor.Busca otro taller. S2 Responder
MagaSeid Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 "avanzando la bomba...." Avanzando la bomba o retrocediendo los espejos abatibles hacia dentro, qe al caso viene a ser lo mismo. Busca Vibraciones en el Buscador, hay muchos post sobre este tema. Se habló de que las vibraciones (siempre que fueran al ralentí) era debido a los inyectores. Que tenias que sudar la gota gorda para que en el conce te los cambiaran. La solucion era esa, cambiarlos y reprogramar. Espero que tengas suerte. Saludos :clap1: Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 También se rumoreaba que Audi iba a lanzar una campaña de cambio de inyectores para solucionar estos problemas, pero no se ha vuelto a saber nada mas :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.