Xan Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Algo menos de 600 e. a todo riesgo con franquicia de 300 en Caser y 18 años de carnet. Conozco gente con características similares a las mias y que consiguieron precios menores, asi que hay que buscar un poco Responder
Mark83 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 phanatick para eso esta ponerte como segundo conductor, yo en mi caso el seguro esta a nombre de mi padre y mi ermano y yo como segundos conductores. Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo pago con Caser 470€ a terceros con lunas-robo-incendio, eso si, a nombre de mi madre q tiene 25 años de carne y no coge el coche nunca. Pq yo que tengo un año de carne y 19 años de edad...es una locura. buff! como te han comentado phanatick si te pasa algo o tienes algun problema tu compañia pasa totalmente. mucho ojo compi :clap1: yo estoy pagando por el mio de ahora 379€ ( lunas y asistencia ). me han dicho q en caso de dejar el A3 con la mima cobertura son 80 € mas ( 459€ ) a todo riespos con franquicia de 300€ creo q se clavaba en 750€ ( q sera el q use para los 2 primeros años ). Sin franquicia se me ponia en 870€. tengo casi 7 años de carnet y los 25 recien cumplíos Saludos! Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 magodelnorte, yo estoy como tu. 20 años y 2 de carnet, pero el seguro a mi nombre pq si lo pones a nombre de tu madre.. si te piñas se limpian las manos... te lo digo por experiencia. No, siempre y cuando estés como conductor habitual o segundo conductor. :clap1: Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 magodelnorte, yo estoy como tu. 20 años y 2 de carnet, pero el seguro a mi nombre pq si lo pones a nombre de tu madre.. si te piñas se limpian las manos... te lo digo por experiencia. No, siempre y cuando estés como conductor habitual o segundo conductor. :cry1: pero eso ya hace encarecer el precio .. y mucho :cry1: Responder
Apollo28 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo pago 670 € con franquicia de 180 €(sin ningún tipo de bonificación), y sin asistencia, ya que soy socio del RACC. Todo esto en Linea Directa. Un Saludo. Responder
BoMBaI Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 magodelnorte, yo estoy como tu. 20 años y 2 de carnet, pero el seguro a mi nombre pq si lo pones a nombre de tu madre.. si te piñas se limpian las manos... te lo digo por experiencia. No, siempre y cuando estés como conductor habitual o segundo conductor. :blink: pero eso ya hace encarecer el precio .. y mucho Te puedo decir que, ayer hice un presupuesto con Linea Directa con mi madre como tomador y conductor principal y titular del coche y yo como segundo conductor menor de 26 años y 6 años de experiencia, franquícia de 180€ me salía a 664€! No lo veo tan caro.. Responder
javi-m Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 A mi el primer año me costo unos 1500€ todo riesgo con franquicia de 300 tenia 26 años es un 2.0tdi ambition con s line, no asegure el paquete s line ni los faros de xenon. Este año ya con 27 he pagado 970€ con las mismas condiciones y ademas el pack sline y los faros de xenon q me subieron 37€ mas. Tengo 9 años de carnet, la compañia es zurich. Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 magodelnorte, yo estoy como tu. 20 años y 2 de carnet, pero el seguro a mi nombre pq si lo pones a nombre de tu madre.. si te piñas se limpian las manos... te lo digo por experiencia. No, siempre y cuando estés como conductor habitual o segundo conductor. pero eso ya hace encarecer el precio .. y mucho Te puedo decir que, ayer hice un presupuesto con Linea Directa con mi madre como tomador y conductor principal y titular del coche y yo como segundo conductor menor de 26 años y 6 años de experiencia, franquícia de 180€ me salía a 664€! No lo veo tan caro.. no es tan caro como dices no pero sigue sin convencerme Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 yo 880 en mapfre a todo riesgo sin franquicia ya somos dos, aunq eso si esta a nombre de mi hermano Responder
bertxo Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 yo 880 en mapfre a todo riesgo sin franquicia ya somos dos, aunq eso si esta a nombre de mi hermano yo de lo que no me he enterado muy bien es de que cobertura tengo en el extranjero, paso a francia bastante y me interesa, a ver si me informo sobre el tema Responder
eduard23 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues a mi antes de comprarme el coche: MAPFRE: 3869 € con franquicia de 1800€ ALLIANZ: 4236 € con franquicia de 1800 € RACC: me llegaron a pedir nada mas y nada menos que 6152 € con franquicia de 1800 € Solucion me compre el coche en renting y me ahorro casi 1.5 millones en 5 años que lo e puesto solo con el seguro, problemas de la gente joven como yo. Responder
Necro Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Pues a mi antes de comprarme el coche: MAPFRE: 3869 € con franquicia de 1800€ ALLIANZ: 4236 € con franquicia de 1800 € RACC: me llegaron a pedir nada mas y nada menos que 6152 € con franquicia de 1800 € Solucion me compre el coche en renting y me ahorro casi 1.5 millones en 5 años que lo e puesto solo con el seguro, problemas de la gente joven como yo. killo q yo soy de agosto del 80 .... Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 A terceros el golf 450€ y el quattro 300€. un saludo Responder
Pisha TDIs Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 A terceros el golf 450€ y el quattro 300€. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.