karabias Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Me dice que es una averia en el Airbag Lateral del asiento del acompañante. Alguien me puede comentar si ha tenido alguna experiencia similar... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Suele ser las conexiones que hay debajo del asiento, echale un vistazo por ahi abajo, suerte. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karabias Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2005 Alguien más que me eche una mano con el problemilla??? Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2005 Hola, te puedo decir que a mi me paso lo mismo con un golf IV, y el problema es el que te han indicado mas arriba, problema de los conectores debajo del asiento. Suele pasar en los modelos de 3 puertas, ya que el movimiento de abatimiento del asiento para pasar a las plazas de atrás lo provoca. En mi caso se volvieron locos buscando el error y hasta llegaron a sustituirme el airbag lateral del asiento del piloto, pero se volvia a encender el chivato del airbag, hasta que vieron que era de los conectores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2005 a mi me paso lo mismo y era el conector de debajo del asiento lo que pasa que la luz del airbag no se te parara tienes que llebarlo a algun taller para que te la pongan bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 a mi me paso lo mismo y era el conector de debajo del asiento lo que pasa que la luz del airbag no se te parara tienes que llebarlo a algun taller para que te la pongan bien Hola chicos! A mi me gustaría saber si hay solución sin pasar por el taller. Yo tuve que desmontar la guantera, desconectando el conector que tiene para las luces de la guantera y la llave para desactivar el airbag del acompañante y desde entonces que se me ha quedado el testigo de airbag rojo encendido. Creeis que si desmonto la guantera de nuevo y compruebo la conexión puede solucionarse, o tengo que ir al taller? En caso de tener que ir al taller, cuanto me pueden cobrar por la tontería? Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si conoces a alguien con el vagcom te limpia los errores y con eso se te apaga la luz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si conoces a alguien con el vagcom te limpia los errores y con eso se te apaga la luz. No conozco a nadie qué puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 invitar a unas cañas a un forero de tu ciudad que tenga vag. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seak Oink Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 invitar a unas cañas a un forero de tu ciudad que tenga vag. un saludo Hay algún forero cerca de Sabadell con VAG-COM? La chorrada del piloto de airbag es una paliza diaria, todo por cambiar la manecilla de la guantera que se rompe con nada (todo plástico). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.