JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 que dolor mas grande (atentos al del avion http://media.putfile.com/yougotownedwmv Responder
chaquido Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Y el que es succionado por el motor del caza impresionante :clap1: :clap1: Editado 9 de Septiembre del 2005 por chaquido Responder
stoppy Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Y el que es succionado por el motor de un jet impresionante :clap1: :cry2: :clap1: me imagino que a ese se refiere... hay algunas muy graciosas, como la del karateka que se levanta y sigue como si no hubiera pasado nada pero cayendose, y la de los gimnastas cayendo unos sobre otros pero otras que duelen mucho, como la del ciclista contra el tejado y varias de golpes en el paquete... :clap1: Responder
Licoretto Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 :clap1: Q WAPO! Alguien sabe como descargarlo por favor? Responder
lin_tt Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 q barbaridad da ganas de quedarse en casa todo el dia :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ME VOY AL MEDICO POR Q SE ME HA DESENCAJADO LA BOCA DE TANTO REIRME!!! QU GRITOS!!! JAJAJA! :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Que pasada yo no se como no se ha matado nadie Responder
Tekila Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ... "seman" puesto los pelos de punta... :clap1: ... me duele todo. Responder
JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 el del avion muere fijo Responder
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 el avion vaya pasada y cuidado con el perro Responder
kacharrine Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Puf!!!qué impresión man dao todos!!!qué escalofrios Responder
kimi2904 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Estan bien. Pero el caza. He estado estudiando el video con un tio que entiende de aviones, y dice que no es posible. Es un portaviones, pero eso no es el motor. Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 si es el video que yo creo... un Intruder en un portaaviones succionando a uno que pasaba por delante. Es totalmente cierto y además el hombre salio vivo. Salió vivo por que lo vi en un documental, que se veia como lo chupaba y despues le hicieron una pequeña entrevista. Resultado, solo un brazo roto. Despues, por la tobera de escape, salen un montón de chispas, no? Es un A-6 intruder de caza nada. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es un A-6 intruder Ese acabado que es... ¿como el S-line? Responder
Specialized Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Es un A-6 intruder de caza nada. Bombardero-Comunicaciones :cry1: Editado 9 de Septiembre del 2005 por Specialized Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.