JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 juer pos yo pensaba q la palmaba fijo :cry1: Responder
supercanedas Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 :cry1: juas! pobre muchacha la ue va de paquete en la moto Por otro lado,el que atropella el Golf es un pelele saludos! Responder
Lalo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Muy bueno, sobre todo el tío que "vuela" dentro del coche. Responder
bertxo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 jo la chavala de la bici se pega una leche de cuidado ayyyy :clap1: Responder
MagaSeid Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No puedo parar de reir con los gimnastas, jajjaja Parecen robots que en cuanto ocurre algo, como están automatizados, ellos intentan seguir con su tarea pero no pueden chikillo que risa Responder
kimi2904 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Xingular Escrito el 09 09 2005, 14:56 si es el video que yo creo... un Intruder en un portaaviones succionando a uno que pasaba por delante. Es totalmente cierto y además el hombre salio vivo. Salió vivo por que lo vi en un documental, que se veia como lo chupaba y despues le hicieron una pequeña entrevista. Resultado, solo un brazo roto. Despues, por la tobera de escape, salen un montón de chispas, no? Es un A-6 intruder de caza nada. Profesor Xingu. :cry1: Si lo decis vos. Me lo creo. :cry1: Responder
Necro Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 jajajaja, yo con esas cosas me parto :cry1: :cry1: tengo otro de hostiones q tb es la caña!! al q le pillan haciendose una pajaaaaa!!!! jajajajja apa partirse el pecho JAJAJAJAJA Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Es un A-6 intruder de caza nada. Bombardero-Comunicaciones <_< y antiradar y guerra electrónica (Prowler es la versión). Biplaza lado a lado (por eso parece un renacuajo ). El Prowler, es de 4 plazas Son aviones NO supersónicos. Desde hace 1 o 2 años, están totalmente extintos ya. Sustituidos por el F-18 C y E (versiones biplazas D y F). Previamente, el A y el B (biplaza del A) los fueron desplazando poco a poco... Editado 9 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
petitnet Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 B) QUE DAÑO!! Responder
Jorge76 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: Ostias y el esquiador!!!!????? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.