Javier__23 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 También tengo casi decidido montar en el A6 un Kit de frenos Brembo con disco,pinza, latiguillo etc.. He visto todos los enlaces pero no me ha quedado claro si existe un kit completo brembo para este coche HOMOLOGADO, y a que precio. He visto que alguno dice que los Kit Junior ya vienen homologados, pero para el A6 sabeis algo?. Sabeis algún sitio que los tenga bien de precio?? Saludos Responder
APG Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Hola, Yo hace un par de meses estuve también mirando el tema de Brembo para A6, he de decirte que no saqué nada en claro, bien, parece que en principio todo el kit (ni Brembo ni otro) no está disponible para nuestro coche, al menos fácilmente, a mi me ofrecieron cambiar sólo discos, pero discos y pinzas me dijeron que no. De todas maneras todavía estoy esperando una respuesta de Dimsport a cerca de las posibilidades de mejorar el sistema de frenos, no creo que me respondan pues la consulta la hice, creo que en Junio. Salud. Editado 9 de Septiembre del 2005 por APG Responder
Javier__23 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ok, he realizado una consulta y estoy a la espera de que me contesten, ya te diré algo en cuanto lo sepa. Si alguien puede echarnos una mano se lo agradecería... Responder
Javier__23 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Alguien sabe si el Kit Brembo entra en el A6 en las llantas audi modelo "star" (las de 5 palos) ?? Lo digo porque tienen 7.5" de garganta y no sé si van a caber... Salu2 Responder
APG Publicado 16 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Hola Javier_23, Tengo las mismas llantas y el mismo problema. Creo que no se adaptan. Saludos Responder
Javier__23 Publicado 16 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2005 Sabes cuanto le falta para que puedan caber, lo digo porque igual se pueden montar unos separadores pequeños, como lo ves?? Te han dado ya precios del Kit?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.