temajin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A ver socios, ayer mi hijo de dos años volviendo de las vacaciones me lleno de vomitos la tapiceria, la lavé pero se ha quedado una mancha blanca és tela mondial. Decidme algoooo Responder
Lancerevo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Tu hombre es: guanterarefrigerada Responder
temajin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 que tal si pruebo con KH-7? Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 no,yo no lo haria,usa amoniaco perfumado,rebajado con agua :clap1: es lo mejor y mas recomendable Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Desde luego, el kh7 en este caso, no. Unicamente te puedes meter con el agua con amoniaco, que casi seguro te servirá. De todas formas, existen en muchos lavaderos unas maquinas "self service" con la cuál puedes limpiar la tapiceria, alfombras, etc. La maquina rocia un desengrasante/limpiatapicerias y lo absorbe por el tubo. Mano de santo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Los asientos te los deja nuevos, y con buena olor. <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Aqui, la maquina en acción. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo, para lo que más lo uso, es para las alfombrillas, dejandolas sin ni una mancha. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Y aqui, el coche en la "sala de operaciones" tras el lavado. Por cierto, lavado con desengrasante . Ni rastro de la resina de los pinos del campo de esta tarde, ni de la porqueria de pajaros ni de suciedad varia. <_< Responder
Sismis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo quité unas manchas de vómitos que tenía el mío cuando lo compré, con limpiatapicerías Autoglym. Quedó impecable. Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo quité unas manchas de vómitos que tenía el mío cuando lo compré, con limpiatapicerías Autoglym. Quedó impecable. Tambien es buen remedio, bueno y efectivo Responder
temajin Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 El fin de semana lo pruebo y ya te contaré Guantera, pero que mala hostia tengo cada vez que veo la tapiceria, no puedo echar la vista atrás( pero mi niño es lo mejor y tal vez ha sido culpa mia por correr más de la cuenta) Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Como ya ten han dicho lo compañero, amoniaco rebajado con agua, mano de santo... Un saludo. Responder
KAVRA Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Desde luego, el kh7 en este caso, no. Unicamente te puedes meter con el agua con amoniaco, que casi seguro te servirá. De todas formas, existen en muchos lavaderos unas maquinas "self service" con la cuál puedes limpiar la tapiceria, alfombras, etc. La maquina rocia un desengrasante/limpiatapicerias y lo absorbe por el tubo. Mano de santo. Guantera, ese lavadero es el que hay al entrar en Jumilla? No he visto en ningún sitio esa máquina Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Guantera, ese lavadero es el que hay al entrar en ......?No he visto en ningún sitio esa máquina Sasto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.