Monty Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 hola, ya sabemos de las ayudas y satisfacciones que nos proporciona ASI todos los dias, y encima abres el post de quedadas y te encuentras esto, Quedada en LEON, BILBAO, CALAFAT, BARCELONA, ZARAGOZA, ASTURIAS, CADIZ, VALENCIA, ETC... Si puedes acude a alguna de ellas y ya nos contaras, porque el poder quedar con la gente que compartes un ratito de tu vida cada dia es inolvidable. Gracias a ti ASI es lo que es, porque sin ti no seria lo mismo. GRACIAS POR ESTAR AQUI, un abrazo Responder
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 si. la verdad es que es sorprendente con las ganas que hemos llegao de vacaciones a casa...! quedadsa por todos los laos...la proxima queda neutralizada en una sola venga apuntarse, que tvia quedan dias! Responder
Lancerevo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es que ya "desfogamos" las tensiones que muchos quisieron ver en el foro Si es que parece primavera :clap1: Responder
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 si, cuando se hace la grande yo que he estado en una ya, es muy bonito, porque conoces a la mayoria de los compañeros y todo es diferente :cry1: Responder
kimi2904 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 PERO QUE PASA HOY??????? NOS VAMOS A PONER A LLORRAR TODOS??? :cry1: Responder
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 toma kimi no llores,y un saludo a todos, :clap1: ya es otoño en el corte ingles Responder
ydres Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 kimi2904 Escrito el 09 09 2005, 16:27 PERO QUE PASA HOY??????? NOS VAMOS A PONER A LLORRAR TODOS??? Podria ser peor.............................................te imaginas llegar a besarnos....? . Monty, que "Morrantico" estás, no le hables asi a tu mujer, o para las kdd´s del año que viene tendras que pagar un cubierto de niño mas :clap1: Responder
route66 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Al final nos vamos a poner tiernos :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Joer monty, tiene más razon que un santo... :clap1: la verdad a mi me costo dar el primer paso, pero una vez les has visto los "caretos" y hablas con ellos, dices.... joer que tios mas cojonudos.. bueno pero sin mariconadas he... Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo estoy aki con cicloOTTO dandonos besos y abrazos :clap1: , es el que más a mano tenía. c*** que me agarra el paquete..... quita host.... la madre que lo..... será buj.... QUE ERA BROMA leñe. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Solo falta que el ABUELO Y TEKILA para animarnos y quitarnos la pena, monten alguna quedada extra.......... y si no CRISTOBAL.......... saludos y animo con esas quedadas. Responder
anita Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 La verdad,es que si no estubiera ASI no os hubiera conocido,y la verdad,es que soys geniales,3 hurras para ASI .. - HIP,HIP------------- HURRAAAAAA -HIP,HIP---------------HURRAAAAAA -HIP,HIP---------------HURRAAAAAA jjajajajaa :clap1: toy fatal... Responder
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Se te ha debido de pasar una de las KDDS con mas asistencia de foreros la de la capital del reino MADRID!!! VIVA ASI!!! :blink: Responder
Dominic Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 en mi tierra esto se llama "chuparse las pollas", pero es bonito :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.