Sismis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) ...o casi. Os cuento. Hace tiempo que lo notaba como un barco. Yo pensaba que eran los amortiguadores, pero me lo miraron y estaban bien. Además tenía el brazo de la suspensión delantero derecho con holgura y metía mucho ruido. Me dijeron que es típico de los Audi y otros VAG. Total, que ayer lo cambié...y el coche va sobre raíles. Ha desaparecido gran parte del balanceo...antes al ir por autopista a 140 siempre tenía la sensación de que hacía viento, como si estuviese continuamente corrigiendo la trayectoria...y eso ha desaparecido. Es como llevar coche nuevo :clap1: Pues nada, que estoy muy contento...salvo por los 227 eurines que me han soplado entre el brazo y el cambio de aceite. ...y pronto cambiaré correa de distribución, que aunque le toca con 120mil, llevo 95mil pero el coche es del 98 y por precaución voy a adelantar el cambio. Me han dicho que serán unos 450 eurines Editado 9 de Septiembre del 2005 por Sismis Responder
bubichan Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 por 300 te pueden cambiar la correa hasta el perro de mi abuela,que la suya solo tiene 20.000 estirones. Ahora en serio.Por menos pasta lo puedes cambiar Salu2 Responder
Lancerevo Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Eso le paso al mio se iba para un lado hace ya unos años que fue esa averia. Otra cosa que le paso dos veces desde que yo cogo el coche que se le jodio un palier. Na si lo que dura es el motor lo demas poco a poco se termina jodiendo todo. Responder
Sismis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 por 300 te pueden cambiar la correa hasta el perro de mi abuela,que la suya solo tiene 20.000 estirones. Ahora en serio.Por menos pasta lo puedes cambiar Salu2 ...conoces algún sitio en Navarra que me lo hagan por 300 euros? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.