Gasofa Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 hola foreros!! He pedido este color de tapiceria, y querria saber si alguno tb la tiene. Si eso agradeceria unas fotos, a ver q tal queda.. Taluego Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Hola gasofa, enhorabuena por tu próxima adquisición. Yo tb tengo la tapicería matrix negro/rojo, creo que está poco vista y a mi me encanta. Ahí te dejo unas fotitos. Un saludo Editado 9 de Septiembre del 2005 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) otra Editado 9 de Septiembre del 2005 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 la última Responder
Gasofa Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Gracias por las fotos sandamoka!, ahora me hago a la idea. esq en el concesionario no tenían ninguno con esta rapiceria.. esta mu wapo si No veas las ganas q tengo de catar el coche cuando lo tenga ya pondré unas fotos un saludo!! Responder
Galliani Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 y eso es matrizx negro-rojo.. el rojo casi no se aprecia B) Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) y eso es matrizx negro-rojo.. :blink: el rojo casi no se aprecia :clap1: :clap1: Asi es, pero eso es lo que lo hace atractivo (para mi), no queda cantarín, le da un poco más de vida que un negro/gris (por ejemplo) sin pasarse. He puesto esas fotos porque se aprecia bastante bien el tono real. Cuando yo me lo compré la fotos que encontré no eran muy buenas que digamos, además no pude ver ninguno en vivo sólo una muestra de tela, asi que me la jugué un poco. Supongo que para un rojo más vivo habrá que irse al cuero. Editado 9 de Septiembre del 2005 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Otra más que me he encontrado por ahí Responder
Gasofa Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ta bien, no me arrepiento de haber pillado ese color : :blink: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.