pableras Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) bueno, pues el otro día me acorde del foro leyendo una revista, cuando un forero publico articulos audi de las revistas que poseía... aqui os dejo una para quienes tengan un 1.9TDI 115cv que pedi cuando compre el coche a motorexpress iberica (guardar destino como:) Un saludito P.D -para los que estabais pendientes de que escaneara el libro de de instrucciones del A4 B5 rrestyling, en un par de dias, lo tengo terminao... coche.actual.abril.00.pdf Editado 9 de Septiembre del 2005 por pableras Responder
Auditis Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Y yo que pensaba que te habías olvidado de nosotros. Ánimo y a ver si sacas un ratito. Gracias por adelantado. Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 prefecto! Responder
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Y yo que pensaba que te habías olvidado de nosotros.Ánimo y a ver si sacas un ratito. Gracias por adelantado. ya tengo el libro escaneado, bueno me kedan ahora mismo 5 paginas y estoy terminadolo..(de hoy no pasa) hablo con el jefe goodson, a ver donde podemos colocarlo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.