Monty Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues hoy cumple años el amigo ILDEFONSO 47 y le deseo que pase un feliz dia y felicitar tambien a los compañeros Athelas 29 y CHUS 29 Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 tripe felicidades Responder
cmv Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Felicidades alos tres, que paseis un buen dia rodeados de vuestra Familia y que vengan muchos mas. Un saludo Responder
pableras Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 felicidades a los 3 :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Muchiiisimas FELICIDADES y a pasar un buen dia :cry1: Un saludo. Responder
route66 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Muchas felicidades a los tres :cry1: Responder
Tekila Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!! Un saludo... Pd: Pagarse algo ya !!! ... :cry1: Responder
mhastrak Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 felicidades alos trescompis, saludos. :cry1: Responder
axousere Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!! :clap1: que paseis un buen dia y a cumplir muchos mas Responder
gelete Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Felicidades!!!!!!!!!! :clap1: Responder
mavimad Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Muchas Felicidades!!!!! Sobre todo a Ildefonso, que pases un agradable dia :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 MUCHAS GRACIAS A TODOS........ oK Monty buen amigo............ muchas gracias. jod** yo crei que cuando se llegaba a los 45 se empezaba para atras.....asi que el año pasado cuando cumpli 46 me cabree un poco, jejejej ,pero ya este año y ver que acabo de cumplir 47....ufffffffff ya veo que la cosa sigue para delante, jajajajaj. Bueno aunque yo desde diciembre 2001 cuento de nuevo,jeje. Bueno lo dicho muchas gracias, enhorabuena por esas quedadas y nada a esperar esa primavera y esa quedada Nacional Valenciana. jod** que poco sitio queda en la tarta despues de poner las velas........ no puedo poner ni la tarjeta ASI. JEJEJEJEJ Saludos desde Jerez. Responder
Caním000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Happy Birthdate <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.