magodelnorte Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Aunque hable sobre ello en un post, creo que lo mejor es hacer una encuesta... Responder
magodelnorte Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ¿Hayl alguien que sepa si al tener el coche "catalizador" es lo mismo echarle 98 que 95? Graci8as. Responder
mhastrak Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 el mio es un 1.6 fsi gasofa con catalizador, y alterno 95 de diario y 98 finde y salidas y la verdad no ploblem. Responder
tyler Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ¿Hayl alguien que sepa si al tener el coche "catalizador" es lo mismo echarle 98 que 95?Graci8as. 98 se le echa a los coches que tienen una compresión alta. Si el coche no la tiene, echar 98 es tirar el dinero, xq te va a ir igual. Y si el coche requiere 98, pues con 95 pierde algo, pero ir va. Le puedes echar algun deposito de 95 de vez en cuando que no pasa nada. Responder
fermoa4 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 que diferencia hay en el diesel,yo le echo,el mas barato,y nunca ni un problema,cosa que no tengo entendido lo mismo que pasa con estos superdiesel de mentira que sacan ahora Responder
pagka Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Gasoleo barato (en Audi) y 95 (en el Polo) y va que chuta . No creo en la mejora de prestaciones ni records de consumos.Hace más por la economia echar la barata y mirar presión de neumaticos. Responder
magodelnorte Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿Mirar presion neumaticos? ¿Como ahorra eso? ¿Alguien me lo explica? Responder
causa Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 ¿Mirar presion neumaticos?¿Como ahorra eso? ¿Alguien me lo explica? Pos mago que si llevas los neumaticos flojos de mas aumenta la banda de rodadura del neumatico y por tanto el rozamiento con el firme, lo que implica que al coche le cueste "mas" moverse (el motor tiene que esforzarse mas para ofrecerte a ti la misma velocidad)y a su vez un aumento del consumo. Espero haberme explicado bien Responder
Necro Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 ¿Mirar presion neumaticos?¿Como ahorra eso? ¿Alguien me lo explica? Pos mago que si llevas los neumaticos flojos de mas aumenta la banda de rodadura del neumatico y por tanto el rozamiento con el firme, lo que implica que al coche le cueste "mas" moverse (el motor tiene que esforzarse mas para ofrecerte a ti la misma velocidad)y a su vez un aumento del consumo. Espero haberme explicado bien perfectamente Responder
pagka Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Y tener el coche a punto ( evidente). Las gasolinas de mas octanaje (en coches terrenales) y los "NOSÉQUE -POWER" de los teletienda , inventos para sacarte las pelas. Responder
magodelnorte Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Yo tengo un A3I y llevo en los neumaticos 1.9 delante y 1.9 detras pq siempre suelo ir solo o con mi novia. Es lo que me indica en la tapa de la gasolina. ¿Es correcto? Muuuchas gracias. <_< Responder
pagka Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 No sé , si es lo que te indica es correcto , se me hace poco , pero si es lo que viene ....depende de la rueda que lleves. Responder
magodelnorte Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 A mi es lo que me marca por eso me fio. Llevo unas Dunlop Sport y las llantas de 15" Responder
magodelnorte Publicado 13 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Mas Votos please Responder
Dominic Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 95 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.