Invitado edu meliana Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 he cambiado el aceite pensando que despues de 8000 km ya era hora, pero me sigue haciendo un ruido. No los taques por que ese ruido lo reconozco, es como algun rodamiento, no se si es que lleva alguno en el eje de balancies o que, pero me tiene un poco preocupado Responder
Massamasacre Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Rodamiento en la tapa de balancines? No creo haber oído nada de rodamientos en la Tapa de balancines para mí que será un rodamiento de las ruedas Yo he pillado esta semana el coche y creo que tiene un rodamiento cascado me suena cerca del motor como un rummmmmmm rummmmm Tira el coche en una cuesta apagado a ver si lo oyes Responder
Massamasacre Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Como llevas el tema, si lo tienes solucionado nos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.