SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Hoy triunfando por la vida... He ido a por una culata de un Ur-quattro que el otro dia vi tirada x ahi, estaba recien hecha y sin arrancar... increible, la camara de combustion de coor plateada (sin una sola explosion) valvulas igual, nuevas a estrenar, las guias de valvulas lo mismo. (me la quedo de repuesto)... 30€ Bueno, pero ahi no queda la cosa... echando un vistacillo rapido x el lugar me he topado con un volante del S2 en el asiento de atras de un coche... jejeje, q put* coña, nunca se ven esas cosas... (con este ya hago 4)... 17€ Este va xa forrarlo de piel vuelta negra y queda de vicio, asi lo intercambio con el mismo pero con el de cuero original, segun me vaya apeteciendo más. En definitiva que ha sido un buen dia de compras! S2! Editado 9 de Septiembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 La culatilla... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Tiene una pinta cojonuda... recien hecha y sin un solo arranque, la camara de combustion como se puede ver impecable e incluso las bujias sin un solo uso. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Válvulas nuevas, con sus guias... incluso casquillos e inyectores tb parece que nuevos... Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 El volante OK pero la culata???????EXPLICATE MEJOR ANDA!!!!DONDE???COMO???A QUIEN CONOCES???QUE HACIA UNA CULATA DE UN UR EN UN DESGUACE??? un saludo Responder
julito80 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 te desarías del volante del s2??? como ya tienes muchos... Responder
Xingular Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 El volante OK pero la culata???????EXPLICATE MEJOR ANDA!!!!DONDE???COMO???A QUIEN CONOCES???QUE HACIA UNA CULATA DE UN UR EN UN DESGUACE???un saludo se ve que en ese desgüace las cosas crecen como las patatas Responder
RS TDI Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Esas cosas a veces pasan y lo que mas mola es cuando lo vas a pagar y el del desguace no sabe lo que vale en realidad . SportQuattrolove Me alegro por tu compra . Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Solo tengo tres, uno en cada coche, y este que lo voy a tapizar en piel vuelta xa ir cambiandolo segun lo que mas m apetezca, espero que lo dejen muy chulo. Uy si creiceran como patatas, era ya agricultor de 1ª yo! Responder
goolfo Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 desde luego qe suerte tienen algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 De tanto ir el cantaro a la fuente acaba por romperse... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.