RDA Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Bienvenido al foro! Ese sonido del 5 cilindros es irrepetible... me encanta Responder
VIKTOR RS2 Publicado 25 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2005 Ya te digo yo lo disfruto con el 90, por cierto bienvenido Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 BIENVENIDO! Es cierto lo ke dices del motor del coche, esos cinco cilindros son irrepetibles, ya me gustaria ke mi petrolero sonase como el 80 2.3 de mi paaaaapa!!!! Responder
celtio Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Hola Nacho, soy tu vecino del garaje, no dices que vendes el 100????? está cojonudo. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Gracias a todos, efectivamente el mio es el azul como el que sale en la foto, ya pondré fotos. Celtio, perdona que hacia mucho que no me metía en el Foro este y no te había leido, pues la verdad es que me siento incapaz de vender el Audi, a veces me lo ha sugerido mi padre porque tenemos demasiados coches ahora, pero cada vez que lo conduzco me digo que ni de coña. eso sí si lo vendiera tu serías el primero en saberlo, porque me encantaría saber que acaba en unas manos estupendas. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues mi tio abuelo de Valencia tiene uno granate de los útimos de marzo de 1990 y tiene 50.000 kms, lo compró de capricho con 65 años, y ahora que tiene 80 lo saca 2 veces al año, para irse de viaje con mis abuelos y encima lo lleva mi abuelo, y para pasarle la Itv. Huele a nuevo, y no tienen ni un arañazo, cuando lo herede será la joya de la corona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.