Fernandisko Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Hola, pues resulta que me he puesto en mi coche unas replicas de las llantas del S4 y la tapa central que lleva es un copia un poco "chunga" , asi que quiero comprar una original pero cuando he llamado al taller de Audi me han pedido la referencia y logicamente no la se, ASI que os pediria que si alguien que tenga un S4 podria mirar que referencia es la tapita o si alguien la sabe que me heche un cable. Gracias y un saludo :cry1: Responder
Fernandisko Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 bonitas llantas, pero no son tan cutres, no? como yo las llevo y no me lo parecen, pon una foto de las tuyas, ah! y no se la referencia No si visualmente no son feas pero el logo de Audi va pegado y ya se me ha ido uno a freir esparragos en solo 10Km de trayecto :cry1: , las mias son de la marca millemiglia supongo que seran iguales que las tuyas, este fin de semana le hare unas fotitos al coche y asi veis como quedan puestas y hago otra de la dichosa tapa . S2 Responder
Fernandisko Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 no tengo detalle de las tapas, o siento..... Gracias de todas maneras ! Al final donde me he puesto las llantas me van a conseguir otro logo y lo que voy a hacer es pegarlas bien con Loctite o algun similar para que se queden bien pegadas. El lunes pondre unas fotitos del coche en el subforo A3. Saludos :clap1: Responder
Luiso Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 La verdad es que son unas llantas preciosas... suerte y que lo encuentres rapido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.