Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, ayer pase por primera vez verguenza con mi A3, resulta que el miercoes fui a cambiarle el motor del regulador de las luces, pues lo tenia averiado y me llamaron para ir a cambiarlo, y todo fue bien, pero al dia siguiente ya le costo un poquitin encender por la mañana, pero no le di importancia, y a la noche, al terminar el curro, tuve k tirarlo por una cuesta abajo k no me encendia, con un año y medio y ya una bataria... pero bueno, los llame, me cambiaron la bateria y andando, PERO, ahora no se yo, desde que lo traje, el chivato del ESP no se apaga, me dijeron k al cabo de unos kilometros se me aparia, pero no es asi, y otra es tambien que al salir del conce y durante todo el dia de hoy, la ventana del acompañante no se subia ni bajaba sola, solo manteniendo pulsado el boton, y ahora de repente ya funciona, pero lo del chivato sigue encendido, a alguien le ha ocurrido o sabe de que puede ser??? Contestadme por favor, UN SALUDO!!!

Publicado

lo de la ventana suele pasar, la función AUTO al quitar la batería o incluso dejarte la ventana bajada un día entero como yo :( se desactiva, para activar la función hay que mantener pulsado el botón 3 sg. cuando la ventana esté abajo dle todo y leugo subirla y dejar otros 3 sg pulsado con la ventana arriba, puede que lo hicieses sin darte cuenta y por eso se te arregló o se puso solo, a saber, pero por eso no te preocpues, pasa en casi todos los coches, por eso lo digo.

Sobre le ESP ni idea, yo le daría algo más de tiempo. :cry1:

Publicado

Gracias, lo de la ventana tenias razon, sin problema, pero van ya 6 dias y sigo con la lucecita del esp encendida, y claro, estoy si el, el otro dia llovio y en una cuesta pise a fondo y no me di cuenta k no disponia de el y menudo susto me he pillao, es raro no colegas??. Tendré k pasarme por el conce y echarles otra pequeña bronca... un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.