BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Lo dicho, aquí he encontrado ese coche con 1800 Km (o no..) a ese precio? matriculado en marzo 2005? Alguna m**** hay metida, lo que decíais..Hay que estar loco por comprar coches por internet, pero es que uno ve eso.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jovet Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Cuidadin Me suena mucho ese e-mail llmado julius. Creo que es el tipico timo Es imposible ese precio, alguna trampa hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Es un timo seguro. Te lo venden como 2 puertas y tiene 5. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) Por eso lo digo..Sin verlo y probarlo no daría ni un put* céntimo.. Eso de las 2 puertras, puede ser un error...y la compra también!! :cry1: Editado 9 de Septiembre del 2005 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Descripción: .Características del artículo - Automobile .Fabricante: Audi .Modelo: A3 .Tipo: Deportivo/Coupé .Número de puertas: 2 --- ¿Mande...? :cry1: ... en cada lado, si. Jus, jus, jus... para fiarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 No veo el timo, es un coche de maqueta :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djpep Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Cuidadinnn cobarde esto es un timo como una casa :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MagaSeid Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 CReo que Judas era mas autentico que eso :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 En ocasiones, y digo en ocasiones, que no quiero decir que sea el caso, no es un timo, aunque tampoco es el vehiculo mostrado en la foto, tan solo es una manera más de darse a conocer y contartar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.