Mark83 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues eso foreros entendidos, alargo la garantia de Audi???? es q veo q la gente tiene problemas a los 40.000/50.000km con el motor este el 2.0 TDI y claro cnd yo tenga esos km ya no estara en garantia mi coche,.......que hagoooo???? :clap1: Yo por ahora no tengo ni un solo problema, ni la mas minima vibracion (tokemos madera)....... Un saludo Responder
dinossauro-capoeira Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 alargala,, quien sabe, yo la tengo alargada (la garantia, :clap1: ) Responder
MagaSeid Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Mark, eso me he preguntado yo muchas veces y solo tengo el coche desde febrero, pero creo que si la alargaré. Nunca se sabe que cosas te acechan ahi fuera y ahi dentro :clap1: Responder
pokayoke Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 yo la renove antes de los dos meses porque salia mejor de precio. La verdad no se si me servira para algo , pero de eso viven los seguros , no ?? <_< Me costo creo 600 y pico , pense que si me salia algun fallo electrico o algo asi grave la amortizaria , ya se vera... suerte !!! Responder
Apollo28 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Creo que si vais a tener el coche durante mucho tiempo es muy recomendable ampliar la garantía. Yo no creo que lo haga ya que suelo cabiar muy amenudo de coche, y el SB creo que lo tendré un par de años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.