El del aleron Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues si, el lunes "vi" a Tekila, hoy te he visto a ti Eran las 16:10 mas o menos , en la calle "consell de cent" esquina paseo de sant juan, el coche en cuestion es un A4 b6 avant, negro, no parece de serie , pues tiene una imagen bastante mas chula, con dos tubos, uno en cada lado (que por cierto hechan humillo ), no llevas ninguna insignia, solo los aros y una pegatina ASI en el rincon izquierdo (visto desde atras) de la luna trasera. quien eres?? MANIFIESTATE :clap1: Porcierto, estabas hablando por el manos libres o estabas cantando las canciones de la radio, y me ha parecido que eres bastante joven (aunque un poco mas viejecillo que yo). Yo era ese triste peaton que estaba en el semaforo esperarando a cruzar saludos Responder
goodson Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por la descripción del coche, el lugar y la edad, me parece que podría ser Alexbcn <_ Responder
kimi2904 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Vives por ahi aleron? :cry1: Responder
El del aleron Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Vives por ahi aleron? :cry1: Mas bien trabajo, pero me paso mas horas aki que en casa :cry1: aunque ahora estoy de suplencia de una compañera que esta de vacaciones, mi zona mas habitual es la de maragall y vivir, lo que se dice vivir, vivo cerca el campo del barça saludos KDD KARBONARA EN BARCELONA, APUNTAROS , VALE LA PENA Responder
alexbcn Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pues era yo..... , haberme dicho algo...aunque como bien dices iba "cantando" y a la vez creo que un pelín rápido "eso explica lo del humillo" ...otra vez me paras!! Saludos Responder
El del aleron Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Misterio resuelto, Pero no estais libres de mi "ojo vigilante", pues el sabado a las 20:00 vi un audi 100 negro con la pegatina ASI en el culete, estabas en la carretera de collblanc, a dos escasos coches de mi, pero por cosas de un traslado de una cama, esa tarde yo no era el del aleron sino el del Rang rover verde y antiguo, que hay se carga de miedo :clap1: Puedo decirte, que gracias a mi "elevada" situacion desde el trasto verde vi que llevabas una gorra blanca -_- , pero no pude decirte nada por dos motivos: 1.- estabas un pelin lejos para empezar a pitar y chillarte la gente hubiese flipado 2.- tu seguiste recto a buen ritmo y yo me fui a la izquierda ASI que vigilar cuando vayais por ahi, OS ESTARE VIGILANDO!!!!!!!!!! Responder
axousere Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 jejeje que tio si es que el igual que dios el "joio" jeje Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 graciosillaaaa pero que maja eres puñetera Responder
kimi2904 Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues yo vivo por ahi. Espero no cruzarme contigo. Responder
Kye Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 KIMI ¿Qué ha pasado con tu firma?¿Qué te han hecho? NOOOOOOOO!!!!!! cab***ES, DEVOLVEDNOS A KIMI!!!!! KYE Responder
axousere Publicado 12 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 graciosillaaaa pero que maja eres puñetera Responder
El del aleron Publicado 12 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2005 Pues yo vivo por ahi. Espero no cruzarme contigo. B) <_< dime tu coche y estara en busca y captura tranquilo kimi que mañana vuelvo a "mi zona" normal de trabajo, de momento hasta que consiga un trabajo mejor, osea que el que quiera un informatico-administrativo con buena presencia ya sabe MP al canto (autopropaganda) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.