ydres Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 No se por qué, esta mañana, aun teniendo guardia de noche, he madrugado, No se por que , esta mañana se respiraban unos aires "raros, diria yo, agridulces. Bueno, la verdad es que si se por que, acostumbrado a la calma y sosiego veraniego, hoy parecia que todo volvia a funcionar, como de Normalidad, aunque vuelvo a repetir que me sentia muy, muy raro, descolocado, y es que, esta mañana, y por primera vez en mi vidad, era de esos papás, que llevan a sus niños a clase. Su primer dia de clase. He de reconocer, que la poesia no me gusta, que no suelo dar consejos, pero esta mañana, para mi, e imagino que para el tb, todo era diferente. Asi que, para esos peques de 3 añitos, incluso menos (como es mi caso) en este momento, tan solo se me ocurren dos acciones. :clap1: Si llegaran a comprender las esperanzas que tenemos en unos cuerpecitos tan pequeños................. . Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A ti lo que te pasa es que te estas convirtiendo en un "padrazo" bienvenido al mundo de las preocupaciones paternales.... :clap1: Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.