Jump to content

musica de ipod por el parrot


fermoa4

Publicaciones recomendadas

estoy pensando,en hacer un puente con el parrot y el radiok7,ya que si el parrot,funciona como un interfaz,no tiene que ser muy complicado puentear una salida a minijack,para que cuando funcione la pda o algun dispositivo adicional,conectado a esta nueva salida que comento,se rebajen los altavoces de lo que estemos escuchando y se oiga este sonido.

 

 

es solo una idea que vengo dandole vueltas y no me aclaro,se aceptan sugerencias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fermo, puede que tu fuente tiene entrada auxiliar (AUX) en RCA. Compruebalo, pq así seria muy sencillo conectar el IPOD.

 

Ya nos diras...

gracias amigo,pero no es eso exactamente lo que quiero,pero tambien :( ya que en mi fuente,no tengo aux(estos de sony :clap1: )y si,para el ipod,con el aux,estaria muy bien,pero para la pda no tanto,me explico,lo que estaria bien,seria escuchar mismamente el cd o el ipod en el aux,y cuando la pda diera alguna indicacion del navegador o algo asi,se cortara la musica y sonara por los altavoces,como hace con el telefono :clap1: :clap1: ,y digo yo,si el telefono lo puede hacer,como puentear esa señal,para poder acoplarle la pda,ipod,mp3 etc? :flwrs: :blink: ,pero sobre todo,por el navegador de la pda :wub:

 

para el ipod,no tengo aux,pero tengo un sintnizador de esos de fm,pero lo ideal,seria esto que comento :clap1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola fermo, que casualidad, ese post de pcdemano es mio. Si necesitas alguna ayuda aqui estamos para lo que quieras. de todas formas te dire que el sonido que pasas a traves de esa version de libreria de las paquitas es solo en mono. Yo en su dia ya llevava pelis en la agenda y el sonido por el parrot, pero no dejaba de ser un vacile. Hp y creo que logitech tambien han sacado auriculares blue para ipaqs ( o similares) y llevan una nueva version del dll en estereo. Pero esto no lo he trasteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,pues mira que hay paginas por ahi en interné,y tengo que ir a pillar la de otro forero,siesquenopuesé :lol2::lol2: :clap1: estais en todos lados partiendo el bacalao,ademas yo es que soy un copion :clap1:

 

guantera,como veras,no estabas desencaminado :clap1:

 

 

 

pero os cuento,yo lo que queria saber,si habia algun sistema,para puentear la pda o cualquier aparato de sonido,al parrot,no por el tipo de sonido(st o mono)ni por blutut :clap1:

 

 

un ejemplo,pues saber cual es el cable o sistema que usa el parrot,para cortar sonido al radiok7,y una vez sepa esto,intentar acoplar la pda al mismo sitio o cable,complicado no parece,lo malo,saber donde :clap1:

 

un saludo tius y a ver si lo sacamos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver te cuento (de acuerdo con las indagaciones que realice hace tiempo)

 

Como todos los que lo tenemos sabemos que el parrot se compone (interiormente) de dos piezas: la caja negra (donde va toda la recepcion blt y demas circuiteria) y un cableado con otra cajita pequeña en medio.

 

Pues bien esta segunda cajita realmente son unos reles que interfieren, por decirlo de alguna manera, la señal que sale de la radio en dirección a los altavoces, e inserta la señal proveniente de la primera caja. Pues bien si conectamos la salida auxiliar del reproductor mp3 a la entrada de esta cajita y derivamos la señal de corte de radio (a tierra), se oye el sonido por los altavoces.

 

Es muy sencillo, teneis que sonseguir un conector jack a ser posible de 2,5'' con cuatro conexiones, no solo estereo.

 

Si necesitas mas ayuda avisame...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.