JAVIREX Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Valentino Rossi pone de los nervios a la Fórmula 1 Todo alrededor de Valentino Rossi es excesivo, dentro y fuera de la pista. El rumor, desatado, alimentado y aderezado por Ferrari la semana pasada durante el G.P. de Italia de que podría fichar por la escudería en 2007, está logrando que se hable más de Ferrari en su peor año y, a la vez, atacar los nervios de todos los protagonistas del Mundial. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Valentino Rossi pone de los nervios a la Fórmula 1 Todo alrededor de Valentino Rossi es excesivo, dentro y fuera de la pista. El rumor, desatado, alimentado y aderezado por Ferrari la semana pasada durante el G.P. de Italia de que podría fichar por la escudería en 2007, está logrando que se hable más de Ferrari en su peor año y, a la vez, atacar los nervios de todos los protagonistas del Mundial. De acuerdo contigo, este se cree que va a llegar y triunfar :cry1: , sera bueno con las motos, pero no creo que llegue a ser lo mismo en la Formula 1, si es que se da el fichaje que de momento lo pongo en duda, eso sip con un Ferrari pues posibilidades de ganar si tendria, pero habria que verlo Responder
djpep Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Rossi es el mejor en motos a pesar mio y sobre todo de Sete , y no seria el primero en ganar el mundial de motos y de formula 1 y hay un precedente con otro piloto.- Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Creo recordar que ya probó un Ferrari y no se quedó tan lejos de los buenos tiempos.... :cry1: Responder
aran Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Creo que una cosa es hacer unas pruebas y que salgan cojonudas y otro es un mundial. Dinero, constancia, suerte, dotes para el pilotaje, trabajo en equipo.... Rossi ya sabe lo que es ......... pero en motos.... No se, no se, habrá que ir siguiendo el "asuntillo". Responder
jinkaz Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Creo que una cosa es hacer unas pruebas y que salgan cojonudas y otro es un mundial. Dinero, constancia, suerte, dotes para el pilotaje, trabajo en equipo.... Rossi ya sabe lo que es ......... pero en motos.... No se, no se, habrá que ir siguiendo el "asuntillo". Si claro, no cabe duda que un mundial es muy largo........ Responder
mhastrak Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 el que sea bueno en motos, no quiere decir que lo sea en cohes, creo que no tiene ni punto de comparacion, no es tanfacil adelantar en coches como en motos. <_< Responder
pasion s4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 el que sea bueno en motos, no quiere decir que lo sea en cohes, creo que no tiene ni punto de comparacion, no es tanfacil adelantar en coches como en motos. <_< Pues yo pienso que es mas dificil la moto que el F1 pero....(no quiero decir que lo vaya a hacer bien eh? Responder
franjgil Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Yo pienso que rossi es un "CRACK",no teme a nada y creo que con los coches dara que hablar. ESTA LOCO ,o sino que se lo pregunten a SETE Responder
villambrosa Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Dinero, constancia, suerte, dotes para el pilotaje, trabajo en equipo.... Rossi ya sabe lo que es ......... pero en motos.... Creo que tiene de todo esto...y de algunas cosas incluso va sobrado Responder
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.