Pisha TDIs Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 ACOMPAÑARME HASTA MADRID EL DIA 24 DE SETIEMBRE. El dia 24 hay una concentracion en el Jarama de Quattros entre los que esta el de Sport Quattro Love y varios grupos B, B de Bestias. El caso es que me haria muchisima ilusion asistir pero este mes no tengo carnet de conducir...y si algun fanatico de Barcelona o alredores quiere ir y compartir gastos, soy un poco rarito pero me porto bien. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Vamos c***! acompañad al chaval a q nos venga a visitar!! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Si fuera otro finde iria con el S2 te lo juro pero em es imposible ese finde, tengo una cena el 23!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ya ves sport por un dia que tengo la ocasión y una buena excusa y de momento... aunque....que transportes alternativos baratos tengo???Avion, tren????Es que prefiero un audi. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 esq el 24 es la kdd de león <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Quiero ver este post arriba del todo hasta el dia 23 por la noche... Venga, aunque no lo tuvieseis planeado es una buena oportunidad para visitar la capital y pasar un buen finde. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 ACOMPAÑARME HASTA MADRID EL DIA 24 DE SETIEMBRE. Yo te acompañaria pero es que yo soy de Madrid. Yo voy para alli a ver esos pepinos y SQL tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ya veo que aunque me duela hay más afición a Madrid que por aqui Catalunya...bueno seguiremos intentando... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Ya veo que aunque me duela hay más afición a Madrid que por aqui Catalunya...bueno seguiremos intentando...un saludo yo te ayudare en lo que pueda,solo te puedo subir el post up up up up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 gracias por la ayuda, algo es algo...todavia tengo un par de semanas para encntrar mi principe azul....bueno que os quede claro que no soy moñas ehhh que si no aun va a ser más chungo, o no. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Aqui en Madrid no te faltara juerga!!! avisanos!!!!!!!!!!!! :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Ya veo que aunque me duela hay más afición a Madrid que por aqui Catalunya... Ese fin de semana, no sé si lo sabes, pero son las 24 horas de Montmeló :clap1: por lo de la afición :blink: que lo pases bien en los Madriles! bonita ciudad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Si que lo sabia Nerea pero me hace más ilu pasarme por el Jarama que jamás he estado a ver estas joyitas. Si no consigo desplazarme a Madrid me pasare por Montmelo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Venga no se anima nadie a traerle para el Jarama. Amos que alguien le de este capriuchin al amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Eiii eiii me da igual que sea un 1.9TDI o un 1.6FSI....és más prefiero un TDI ya que compartiriamos gastos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.