a10566a Publicado 30 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2003 Pos eso q no me rula el avisador sonoro de que te has dejado puestas las luces... alguien sabe donde esta... como es y o lo q puede fallar???? Mi coche es un A4 (B5) 1.9Tdi. Seguro q es una chorrada, he estado mirando los fusibles y no hay ninguno fundido... no se fijo q es una tonteria. A ver si alguien q tnga ide me puede exar una mano. Gracias de antemano. Saludos, Fernando. Responder
voltz Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 el avisador esta en el cuadro y esta integrado, si t falla eso se cambia cuadro entero pero el pulsador del avisador esta en la cerradura de la puerta , puede ser q t falle eso, y si t falla hay q cambiar la cerradura entera , en bastantes coches me he encotrados los 2 fallos saludos Responder
a10566a Publicado 31 de Agosto del 2003 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 Creo q no va a ser culpa del pulsador pq cuando tiene q avisar por falta de gasolina tampoco lo hace y ahi no creo q intervenga el pulsador de la puerta... asi q sera el cuadro... menuaaaaa gracia Responder
voltz Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 el avisador de gasolina es otro avisador ...en el cuadro ahy 2 con sonidos diferentes 1 puerta y otro gasolina ..desopisito agua limpia ...etc saludos Responder
Freestylero Publicado 31 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2003 cambio de cuadro entero anda por unas 85.000 pts te lo digo porque a mi me paso lo mismo y era el cuadro, suerte que yo tenia garantia y ahora va perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.