pagka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Pues resulta que he salido a tomar una hamburguesa con el chaval , paro el coche y el ventilador no se para , esperes lo que esperes no se para. El agua esta Ok , no se calienta , no salta ningun chivato , pero no se para , he tenido que desconectar la bateria ...... ¿Que pasa? ¿la solución es sencilla como para que me la arreglen mañana sabado en el concesionario( está en garantia)? Es el polo de mi mujer. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 No se me habia ocurrido ......¿estará jodio el fusible?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FLOG Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 No se me habia ocurrido ......¿estará jodio el fusible?. Gracias. Imagino que el sacar el fusible es para corterle la corriente sin necesidad de cortarle la corriente. El problema del ventilador podria ser del termostato, que se haya quedado enganchado. No se, es lo único q se me ocurre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Gracias a ambos , me piro al taller. Ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivelasco Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 A mi eso me pasó en el 80 y es un rele que se queda pillado.Lo solucionaba con un golpecito con los dedos(tampoco era siempre).Al final lo cambie(el relé no el coche jejeje).En el 80 estaba al lado de la caja de fusibles,que es donde mi A4 tiene la centralita(delante del conductor,por fuera,pegando casi el cristal) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2005 Pues esta mañana he puesto la bateria , Y NO LO HACE , será maricon!!!! De todos modos lo he llevado, y me dice que no puedo quitar el fusible porque no tiene , son de esos que tiene la misma bateria y que también son con tuerca , ASI que para eso quito la bateria que se manipula mejor. Bueno , no sé hasta cuando pero ya está normal. Por cierto , CERO para Wallehermoso que los sabados no están ni de guardia cuando F.Tomé está hasta los domingos. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.