NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 Un video de Top Gear donde prueban este pepino, supera en el Tractest al S4 y M3, antes viene un reportaje del Alfa Romeo 166 3.2 V6 que también esta mu bien 44 Megas Duración 6:51 Minutos. http://s20.yousendit.com/d.aspx?id=2B7IE4E...OP1CG6B0N6YQA5B Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 vaya filmoteca te/nos estas montando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2005 (editado) vaya filmoteca te/nos estas montando! Lo malo que en el ordeba nuevo tenia bajando videos muy guapos 200 Megas y 130 algunos, y me ha petao el ventilador, me van a venir a recogerlo, a ver si puedo lograr pasarlos a este para acabar de bajarlos Editado 9 de Septiembre del 2005 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.