Wildeboer83 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Saludos a todos, Pues eso, que conduciendo con las ventanillas bajadas de golpe me noto algo encima de la cabeza . Con eso que me doy cuenta que se me ha descolgado el techo. ¿A alguien más le ha pasado? Leí un post hace tiempo con posibles soluciones pero no consigo encontrarlo con la "busqueda". Se agradece una ayudita... Responder
ydres Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ahi va esa AYUDITA Responder
Wildeboer83 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 ahi va esa AYUDITA Muchisimas gracias Ydres, ya sabia yo que el tema habia salido antes... Responder
ByTe Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 A mi me pasó algo parecido joer ke put*da más grande grrr, xo lo mio fue x mi culpa, solo a mi se me ocurrió humedecer el techo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.