AUDIÓFILO A4 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Hola a todos los del foro q es genial expongo el caso por si algun listillo lo sabe o le ha pasado,funcionan de put* madre pero me da fallo en el fis y siempre dice luz de cruce fundida no se q m**** es y en la casa q me pasaron por la piedra me dijeron q era o la centralita o los faros,quizas sea la centralita porq los faros me dan buena iluminacion. No se darme opiniones. Chao y hasta la vista, bueno queria decir hasta pronto. Responder
coupe2000 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Por la poca y mala experiencia que tengo de los concesionarios Audi te aconsejaría que pidieras una segunda opinión para solucionar tu problema. Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Puede ser el sensor de las luces??? Responder
Lalo Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Creo que la centralita que gestiona el xenon, no es la misma que la que tienes en el coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.