wcm-bcn Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 Yo creo que lo mejor para tomar una decisión del neumático que quieres montar, sería interesante pasarte por una estación de ITV y que te den el listado de neumáticos equivalentes en 19" respecto a la medida que llevas ahora. De esa manera te evitas tener que cambiar neumáticos cada vez que pases la ITV, y después las consiguientes multas del típico guardia civil, mosso, etc etc Responder
Prem Publicado 17 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2005 No es necesario que hagas eso WCM-bcn.....yo he homologado mis 20" y en la tabla que tienen en la ITV ni aparecen...je..je... :blink: Hay otras opciones para homologar.... Saludos Responder
Bullsland Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 No es necesario que hagas eso WCM-bcn.....yo he homologado mis 20" y en la tabla que tienen en la ITV ni aparecen...je..je... <_< Hay otras opciones para homologar.... Saludos Cuentanos un poco mas SL2 Responder
Pecci Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 A mi más de 18" me parece una burrada, pero es cuestión de gustos (de hecho, a mi particularmente, más de 17" me parece ya mucho). Lo que no entiendo es para qué quieres una 255, me parece una burrada de ancha Pues esto mismito creo yo. Con lo bonitas que quedan las de 17" del S-Line <_< Con 255 cuando pilles un "salivazo" te vas a ir a la cuneta, chico. Pero vamos, que lo que siempre digo, para gustos, los colores. Si a tí te gustan, adelante. Un saludo Responder
Prem Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 La homologacion es muy sencilla....solo tienes que llamar a un colegio de ingenieros y que te hagan el escrito de homologacion.... Yo si quereis os facilito uno muy economico y rapido....es de Sevilla....y el telefono es 954460727....si llamais os diran la documentacion que teneis que pasarles por fax y es una semana te mandan el escrito por correo.....luego pedis un certificado de montaje en el taller donde habeis colocado las llantas....y con esas dos cosas pasais la ITV y listo.... Saludos Responder
moski Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Si llegas a tener un Hummer le pones llanta 50 y 500mm de ancho no? A mi me parece muy grande 19", pero aceptable. Pero 255 me parece pasar los limetes. Pero para gustos los colores. Responder
route66 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Bienvenido al foro, y sobre las llantas en 19" te van a quedar chulissimas, no te arrepentiras. Responder
axousere Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 bienvenido :clap1: Responder
tuporaky Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Bienvenido, yo he visto las de Prem en 20 y :drool: , asi q unas en 19 tambien tienen q quedar muy bien Responder
tremox Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 esasto, las 20" de prem hay que verlas en directo... Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 Yo también las he visto esas 20" y no hay foto que plasme lo guapas que están. Incluso parece que el coche esta rebajado al llenar tanto el paso de rueda! P.D. Saludos a todos los de la kdd de Villamanin y en special a Prem por honrarnos con su visita. Responder
tremox Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 saludos para ti tambien Tineo y para el resto de la kdd de villamanin , unas 20" en un b5 me parece exagerado, en un b6 queda diferente Responder
RS4 power Publicado 27 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2005 PARA MI OPINION UNAS 255 ES MUCHA GOMA PARA ESA MECANICA, DATE CUENTA QUE ES LA GOMA QUE LLEVA MI RS4. SALUDO A TODOS Responder
axousere Publicado 28 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2005 Pues bienvenido al foro :blink: , y si al final te decides a ponerselas... ponnos unas fotos vale? :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.