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metallube


lexTT

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www.metallube.com

Encontre esta web curioseando por foros ajenos,y la verdad hablan maravillas de el,segun parece es un aditivo que se echa con el aceite y reduce la friccion hasta un 95% etc etc.

Nunca me he creido estas cosas,me parecen mas productos de teletienda para victimas insomnes con la capacidad mental mermada a esas horas que algo que realmente funcione,a ver si alguien sabe decirme si estoy en un error en este caso!

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yo uso slick50,y es muy buen producto,un amigo mio,en un for escort con mas años que cascorro y que consumia mas aceite que gasofa,le echo un par de botes para dentro y le dejo de jalar aceite :blink:

 

 

 

son buenos productos,muy buenos,pero para motores rodados o abiertos en el taller,en un coche que este el motor nuevo,seguramente no notes nada :clap1:

 

 

:flwrs:

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te puedo decir que el metallube si funciona,lo he comprobado en otro tipo de motores ,siempre con un desgaste notable pero no muy grande.y si que se nota.

 

 

es una marca que lleva tiempo en el mercado,el problema es que tendras que hechar un botecito en cada cambio de aceite y no es barato.

 

 

saludos

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Hola, yo todos los coches que he tenido le he echado metalube vi en una feria de automocion con mis propios ojos dandole presion a una bola girando al mismo tiempo con metallube y aceite normal y era sorprendente y la verdad que todos los motores a los que le eche ningun absuloto problema o funciona o casualidad . un saludo

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Hola,

 

yo también le he hechado un par de botellas de metallube a mi otro coche (Megane Coupé 1.9 DCI). Pero no a la vez ehh!! La primera se la eché prácticamente a los 10.000 km. La segunda pues a los 90.000. Ahora el megane va por los 160.000 km y le tocará otra.

 

Y va como la seda. Teniendo en cuenta que está reprogramado desde los 15.000 km y que se ha llevado más leña que un mono :clap1: creo que este producto ha hecho su trabajo. La verdad es que yo si lo recomendaría.

 

En cuanto a lo que dice JUANTKO, decirte que no es como dice. Esa botellita no se echa en cada cambio de aceite. Se echa una vez cada 80.000 km, ya que ese producto se queda adherido en las "paredes" del motor.

 

En la página web te lo explican muy bien.

 

Un saludo.

 

P.D: Al TT se lo echaré en el siguiente cambio de aceite... ;)

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