A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Por cierto, también se comenta mucho que es probable que le metan el motor 3.0TDI con 225cv más o menos. Sería así el primer TT diesel. s2 Responder
EsteveC Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Los aros si que son Audi, el resto pues creo que no demasiado. Si eso es el substituto del TT esta visto que el actual va a ser un clásico completamente vigente. Saludos Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Sería así el primer TT diesel. s2 :blink: Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Sería así el primer TT diesel. s2 :blink: Pues imagínate en el Roadster... :blink: s2 Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI?? No me lo explico siempre con los pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu! Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles... SalU-2 Responder
Caním000 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI?? No me lo explico siempre con los pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu! Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles... SalU-2 TT diesel NOOOOOOOOOOO Responder
gelete Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI?? No me lo explico siempre con los pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu! Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles... SalU-2 TT diesel NOOOOOOOOOOO No te preocupes........ el 3.0TDI V6 no entra transversalmente en el nuevo TT ni de coña :o Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI?? No me lo explico siempre con los :o pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu! Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles... SalU-2 Yo creo que más que nada será a que nos humeen s2 Editado 10 de Septiembre del 2005 por A-3 Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) que pesaos... ¿tanto pánico teneis a que os humillen los TDI?? No me lo explico siempre con los pero tio, no te lo compres y disfruta del gasolina tu! Ahora me saltarán con que habrán mas y será menos exclusivo... ¿como el A4 Cabrio? ¿no? Como hay un diesel, se ven a miles... SalU-2 TT diesel NOOOOOOOOOOO No te preocupes........ el 3.0TDI V6 no entra transversalmente en el nuevo TT ni de coña :o c*** Gelete, si todavía no ha salido... o tienes información espía de esa tuya De cualquier forma ya sabes que en las revistas se flipan mucho así que igual no es más que eso, una invención. En teoría tendría que tendría que tener un tamaño parecido al A3 así que probablemente no quepa. s2 Editado 10 de Septiembre del 2005 por A-3 Responder
gelete Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 c*** Gelete, si todavía no ha salido... o tienes infromación espía de esa tuya De cualquier forma ya sabes que en las revistas se flipan mucho así que igual no es más que eso, una invención. s2 No hombre.... :o Lo que pasa es que un V6 transversal no puede ser de V de 90º (como en los longitudinales) y como el nuevo TT utiliza la plataforma del A3 y montará transversales..... la única forma de meter un V6 es de V estrecha de 15º no de 90º, como en el caso del 3.2V6.... pero un diesel con una V tan estrecha y con la vibraciones propias de un motor diesel yo he leido que es muy poco posible puesto que las vibraciones aumentanrían muchísimo Responder
A-3 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 c*** Gelete, si todavía no ha salido... o tienes infromación espía de esa tuya De cualquier forma ya sabes que en las revistas se flipan mucho así que igual no es más que eso, una invención. s2 No hombre.... :o Lo que pasa es que un V6 transversal no puede ser de V de 90º (como en los longitudinales) y como el nuevo TT utiliza la plataforma del A3 y montará transversales..... la única forma de meter un V6 es de V estrecha de 15º no de 90º, como en el caso del 3.2V6.... pero un diesel con una V tan estrecha y con la vibraciones propias de un motor diesel yo he leido que es muy poco posible puesto que las vibraciones aumentanrían muchísimo ME parece lógico. Vamos, que se han flipado con lo de ese motor diesel en el TT. A mi, sin entrar en tantos detalle tésnicos , me parece un motor muy gordo (siendo diesel) para un coche tan pequeño y deportivo. Y cuando digo gordo me refiero también al peso, que tiene que ser elevado para el tipo de coche que es el TT. Pese a todo yo creo que es probable que le metan un motor diesel. No se si desde el principio, pero a lo largo de su vida comercial casi seguro. Aunque quizá un 2.0 TDI con más de 170cv (alguno más que el sacarán para Golf, A3, passat, etc, para diferenciarlo). s2 Responder
tuporaky Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 a mi sobre todo la trasera me encanta, la delantera tambien, pero cambiando un pco los focos q dan mucho el cante a peugeot Responder
mhastrak Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 los estan desgraciando, pobreticos. Responder
A-3 Publicado 11 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Seguro que el que salga es precioso. Aunque muy probablemente no será tan original como el primero. Lo cual es muy dificil. s2 Responder
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 El tema es que si sale para mediados de 2006 ya deberíamos empezar a ver fotos espía............. y aún no las han filtrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.