onealito Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Sabeis cuanto vale ponerle los perfiles plateadosque llevan muchos de vuestros audis A4 a las ventanas? Es que da la casualidad que el mio no las lleva y cada vez q lo veo en uno me gustan mas Gracias, un salu2. Responder
desimaxi Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Ahora en los A4 son de serie, cuando compre el B6 era un extra. Responder
fermoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 en los b5,venian de serie en los motores de 6 cilindros Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 a partir de cierto año, por que el mio nanai (bien bienbiennn <_< ) hay mucha info por el foro sobre eso Responder
fermoa4 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 hombre,siempre me refiero a mi modelo,o eso es lo que ponia el cagolo <_< :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Marchando una de perfiles <_< Responder
L33CHER Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 :clap1: :clap1: para mi gusto si estan guapas en el b7....pero cuando es el avant...nuevo con las barras de techo pulidas tiene una vista lateral sobrecargada de cromos ,,,,es mas ayer estuve en el conce y estaba espuesto una s4 avant de los nuevos( )me cayo la babilla ...pero las barras eran negras...y no se cargaba tanto ...por algo sera!!..en la version berlina estan guapas guapas! Responder
maauuu Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Esto ya lo comentamos en otra pregunta. Yo lo comente a un amigo mio que es Jefe Recepcion en concesionario Audi..... y me dijo que unos 700€.... pues habia que cambiar las ventanillas traseras triangulares y salia caro. Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Esto ya lo comentamos en otra pregunta. Yo lo comente a un amigo mio que es Jefe Recepcion en concesionario Audi..... y me dijo que unos 700€.... pues habia que cambiar las ventanillas traseras triangulares y salia caro. me suena que no eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.