Nerea Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Mirad lo que me ha regalado mi hermana Y felicitar a: Sirap(27), bLiNd(20), AsTTuriana(23), assimov(33), Petrovsky(30) porque hoy es nuestro cumpleaños! :clap1: Que paseis un feliz día todos! PD: ya tengo el teéfono de CSI por si hace falta que me reconstruian la cara a los 26 <_< Responder
Invitado patricia Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ..Muchas felicidades a todos Nerea!! pero que madrugadora...espero que disfrutes del dia como la ocasion manda...de mi parte un tironcillo de orejas y un besazo, guapa..cuidate...muacccccc <_< Responder
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 FELICIDADES!!! ¿que haceis levantados a estas horas si no teneis niños??? Responder
supercanedas Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Felicidades wapa!! jejeej ya no eres tan joven jeejej Espero te regalen mas cositas y te lo pases muy bien.jjajajaj como mola te autofelicitas Y la resto felicidads tambien,claro! pagka,por aqui andamos dandole a la mecanica de fluidos <_< :clap1: Responder
Xingular Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 hombreeeeeeee Felicidadesssssss autofelicitación jaja Responder
pagka Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Felicidades wapa!! jejeej ya no eres tan joven jeejej Espero te regalen mas cositas y te lo pases muy bien.jjajajaj como mola te autofelicitas Y la resto felicidads tambien,claro! pagka,por aqui andamos dandole a la mecanica de fluidos :clap1: Este si que vive como un marques ..... :blink: ¿Estas estudiando o bebiendote un cubata? por lo de los fluidos ..... Si estas estudiando ¿que haces en el foro? <_< Editado 10 de Septiembre del 2005 por pagka Responder
MagaSeid Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 (editado) Me llena de orgullo y satisfación poder desear la plena felicidad a todos los foreros que cumplen hoy un año más <_< (Rey Style) ¡¡FELICIDADES TORPED@S!! Editado 10 de Septiembre del 2005 por MagaSeid Responder
jinkaz Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 FELICIDADESSS!!!!!!!!!!!!! a todos.. Pero en especial a ti Nerea, y a Astturiana, espero que paseis un muy muy buen dia... Responder
Sirap Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Y felicitar a:Sirap(27), bLiNd(20), AsTTuriana(23), assimov(33), Petrovsky(30) porque hoy es nuestro cumpleaños! <_< Que paseis un feliz día todos! :clap1: Muchas gracias, nos vamos haciendo mayores. Felicidades a los demás tambien. Un saludo. Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Moltes felicitats !!! a todos/ TODAS. Nerea: vaya regalazo, no ????? Jordi Responder
Tekila Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Felicidades a todos... y en especial a Nerea :clap1: ... “suma y sigue”... :blink: (Quien pillara los 26 <_< ) Jus, jus, jus... ¿piensas "tocar" el punto? :blink: Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Muchas felicidades a toda la cuadrilla.... <_< Responder
Nerea Publicado 10 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Jus, jus, jus... ¿piensas "tocar" el punto? Qué más quisera tener uno asi en escala real! :blink: Muchas gracias a todos! :blink: PD: pagka, a esas horas despierta porque tengo padres y hermana que te levantan! para que aproveche el día! Responder
Wintermute Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 Felicidades a todos !! :blink: :blink: Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 felicidades a tooosss una rando asTTuriana pa la kedada que hay ke celebrarlo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.